Llegados al atardecer a las dunas de este campamento base de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái, los invitados pudieron previsualizar la película de la colección primavera-verano 2022, en formato See Now Buy Now. Esto confirma en particular los nuevos códigos de color de la casa – negro, blanco y camel – y establece una nueva silueta más fluida y contemporánea.
Junto con la proyección de la película y las impresionantes vistas desde los globos aerostáticos, el evento incluyó un impresionante espectáculo de fuego, que presentó el nuevo mantra/hashtag de la casa, "Sé tu propio jefe".
Y como extensión de su campaña, con Kendall Jenner y la estrella de Tik Tok Khaby Lame entre otros, BOSS dio la bienvenida a muchas personalidades como la modelo Precious Lee, el actor británico de Emily en París Lucien Laviscount y Taylor Hill. Madeline Stuart, una modelo con síndrome de Down, estuvo presente tanto en la película como en el acto que la celebró, al igual que Matteo Berrettini y Alica Schmidt.



















































































