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Breve historia de la niña Miu Miu desde los años 90 hasta la actualidad

Desde Drew Barrymore en los años 90 hasta Sydney Sweeney en la Met Gala, Miu Miu ha sido la "It Girl" durante décadas ser Qué comprensión cuando vengas acerca de nuevo Uno vista ángulo crea.

Sí, pocas marcas en el pasado reciente han estado a la vanguardia de las tendencias de moda más importantes de cada año tanto como Miu Miu. Logró ocupar su lugar en las filas. Aunque la marca fue fundada en 1993, especialmente en los últimos cinco Este año todas las miradas están puestas en Miu Miu. 2022 de las zapatillas de ballet que provocaron el renacimiento del "Balletcore" otoño moda a las semanas su marca bateador micro- mini a las faldas mucho Uno miu miu el viento Está sucediendo en todo el mundo. Desde gafas de sol Miu Miu hasta bolsos y “Miu Miu x nuevo "Balance" a la cooperación mucho cada cosa nuestras cabezas Gira. emma corrin, Tempestuoso reid Y “Miu Miu” ha entrado en el siglo XXI, con actores como Sydney Sweeney vistiendo constantemente Miu Miu en los estrenos. se ha convertido en sinónimo de su estilo. Además, supermodelos como Gigi Hadid y Hailey Bieber y “nepo "bebé" celebridades marca con importante campañas hizo. (Hailey Primavera 2022 campaña Y Gigi 2024 bolsa campaña con).

Según la conocida historia, Miu Miu fue fundada por Miuccia Prada a principios de los años 90 y la marca nombre Prada familia de su apodo estaba llegando. en la industria mucho Mucho persona, Belga diseñador Estante Simons está muy motivado para centrarse en la querida marca 'hermana pequeña' de Prada, Miu Miu. es estaba pensando. miu miu casi su juego Era el campo.

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En cuanto a la naturaleza de la marca... Así como las bailarinas se identifican con Miu Miu, las "it girls" también se identifican Está tan identificado con ello. Jóvenes actores como Cailey Spaeny y Emma Corrin han en miu al podio salidas; de ellos antes a mano abanicando también miu miu para estaba en el podio. Sin embargo, cada cosa Aquí no empezó. de la marca primero en los dias miu Miu, tu estilo representación hacer para Dibujó barrymore Y cloe Sévigny como popular a los nombres aplicado. cloe Sévigny, primero aspecto 1996 en el año popular Uno Participó en la campaña de Miu Miu y desde entonces se mantiene en contacto con la marca. Sévigny, 2020 En 2017 protagonizó otra campaña llamada “Miu Miu Icons” junto a Kim Basinger. Dibujó La icónica campaña de Barrymore de 1995 se convirtió en un momento de moda inolvidable en su carrera. continuar Lo hace.

Los primeros días de Miu Miu en los años 90 fueron el comienzo de la creación de la "chica Miu Miu" por parte de la marca. Sí, el término “chica Miu Miu” existe en la industria de la moda desde hace al menos algunas décadas, pero Miu Casi se ha hecho público en los últimos años a medida que la popularidad de Miu ha aumentado. Un término sexista Aunque pueda sonar a chica Miu Miu, la expresión “chica Miu Miu” se puede encontrar fácilmente en muchas situaciones y muchos sentimientos de una mujer. poder con importante. Edad, género, carrera o otro descriptivo de factores independiente aspecto, Uno miu La chica Miu es divertida y seria, dramática y distante, desordenada y desordenada al mismo tiempo. También logra estar ordenado. No cabe en moldes. Una mujer es hermosa y gentil, seguro Y sociable podría ser. Este De hecho Uno de la marca a nosotros atribuido a Uno situación no, Mujer ser ejército de reserva es él mismo. OMS sabe, miu miu tal vez también mujer no clasificación Y categorizado hacer no funciona con Este tu ascenso ¿Lo atrapó?

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