Tributo a Lady Di: exposición de sus emblemáticos vestidos - L'Officiel España
News

Tributo a Lady Di: exposición de sus emblemáticos vestidos

Spencer House, la última residencia de Lady Di, acoge una exposición con los vestidos más emblemáticos de la princesa.
Reading time 2 minutes

Spencer House, la última residencia de Lady Di, acoge una exposición con los vestidos más emblemáticos de la princesa.

Casi dos meses después del 20 aniversario de su fallecimiento, la eterna princesa de Gales vuelve a ser noticia. Si para el fatídico 30 de agosto sus hijos filmaron un documental ofreciendo detalles de su persona, personalidad y trabajo, como homenaje a su madre, ahora es la firma emblemática de Diana, Catherine Walker & Co, la que quiere rendir tributo a quien fuera su clienta más amiga. Lo hace con una exposición en Spencer House, su última residencia y propiedad de la familia Spencer, de los vestidos lucidos por la princesa en su vida pública y privada.

Y no sólo por ella, la firma inglesa Catherine Walker & Co es una de las preferidas por las británicas para dar vida a sus vestuarios; la misma Kate Middleton recurre a ella en numerosas ocasiones para, después, añadir una nueva prenda de deseo a la lista inacabable de todas las que nos confesamos seguidoras de sus looks. Bien sea por amor propio a esta firma o por seguir las preferencias textiles de su suegra Lady Di, lo cierto es que la duquesa de Cambridge es una de las máximas representantes de Catherine Walker & Co. Dos miembros de una misma familia que vuelven a estar unidos por el último proyecto de esta casa de modas: exponer en la casa de la familia Spencer las prendas que un día vistió Diana de Gales.

Este homenaje tiene una dulce doble razón. Por un lado, el año en el que se cumplen dos décadas de la desaparición de Diana y, por el otro, el 40 aniversario de la firma en el mundo de la moda. Dos buenos motivos para hacer algo especial y traducirlo en un escaparate de un amplio muestrario de prendas.

La exposición, que se ha podido visitar con invitación privada hasta ayer, permanecerá abierta todo este mes de octubre y donará los beneficios obtenidos a distintas obras de caridad.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas