Te presentamos el trabajo de Elise Mesner - L'Officiel España
News

Te presentamos el trabajo de Elise Mesner

Desde plátanos bañados en purpurina rosa hasta, mortadela sobre moquetas azules y conchas de mar sobre un charco de batido de fresa.
Reading time 3 minutes

Desde plátanos bañados en purpurina rosa hasta, mortadela sobre moquetas azules y conchas de mar sobre un charco de batido de fresa. Lo de Elise Mesner es creatividad en su estado más puro, es sorpresa a todo color.

Elise Mesner (@lellopepper para nuestros lectores más instagramers) es una artista — además de diseñadora de moda, cantautora y estilista — nacida en Detroit, Estados Unidos. Aunque todavía es desconocida para muchos, la joven ya se está haciendo un hueco en la industria del arte y de la moda, con sus más de cien mil seguidores y un contenido que no deja a nadie indiferente. Si sois de los que aún no habíais oído hablar de ella, debéis saber esto: cuando algo corre a cargo de la dirección creativa de Mesner, tres cosas están aseguradas: colores pastel, aires minimalistas y grandes dosis de creatividad. ¿Cómo? A golpe de glitter (mucho glitter), de derramar batidos, volcar helados o cubrir cuerpos de fruta. Todo vale cuando el único límite es la imaginación, y Elise ya ha demostrado que la tiene a raudales.

🎶Happy to pair up with @AvocadosFromMexico Jump on AvoHappiness.com to enter a contest to win a $3K On-The-Go travel rewards card, $1K Ticketmaster card and $500 bank gift card, tag @AvocadosFromMexico to enter the greatness❕#AvoHappiness 🎶

Una publicación compartida de Elise Mesner (@lellopepper) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 11:08 PST

La inspiración ecléctica de las imágenes creadas por la artista son una mezcla de mundos que nunca imaginaste que pudiesen fusionarse, y sin embargo ella consigue hacerlo de manera armónica. La estética, vibrante y atrevida a la vez que ensoñadora, hace de las obras de la estadounidense originales piezas de gran valor artístico. Si repasamos su portfolio veremos que algunos motivos son bastante recurrentes — como las plantas y las flores, las frutas, los elementos vintage o los toques de neón —y tiende al erotismo con composiciones casi imposibles. Contrastes, color, feminidad y transgresión, no hay duda de que las piezas de Elise Mesner son grandes obras de arte. Podéis juzgarlo vosotros mismos.

Una publicación compartida de Elise Mesner (@lellopepper) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 11:32 PST

Puedes ver todos sus trabajos en su página web y en su cuenta de Instagram. Y, quizá, algún día en una galería de España, porque Estados Unidos ya lo ha recorrido casi al completo.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas