Solange, ¿qué estás tramando? - L'Officiel España
News

Solange, ¿qué estás tramando?

Parece ser que la artista tiene algo “muy especial” entre manos, y el prestigioso Tate Museum está involucrado.
Reading time 2 minutes

Parece ser que la artista tiene algo “muy especial” entre manos, y el prestigioso Tate Museum está involucrado.

A estas alturas, nadie duda que el talento corre por las venas de la familia Knowles. Tanto Beyoncé como su hermana menor Solange son artistas de éxito que nos han mostrado una gran variedad de facetas artísticas: desde la música hasta la interpretación, pasando por la danza (y muchas más). Otro rasgo que comparten las hermanas es su gusto por la incógnita y el misterio (recordemos la histeria colectiva desatada cuando ninguno sabíamos de qué se trataba el proyecto “Lemonade” de Queen B), algo que Solange ha vuelto a demostrar con unos vídeos publicados en su cuenta de Instagram.  

I should be sleep but...

A video posted by Solange (@saintrecords) on Jun 9, 2016 at 1:19am PDT

“Creando y componiendo algo especial para el Tate Museum”, escribía la artista. ¿Qué traman Solange y el que es a día de hoy uno de los centros de arte moderno más importantes del mundo? Los detalles sobre esta sorprendente — y ahora esperadísima — colaboración aún están por concretizarse, pero todo parece indicar a que la incógnita se despejará el próximo 17 de junio, coincidiendo con la apertura de unas nuevas instalaciones del Museo. La pequeña del dúo Knowles solamente nos ha adelantado que la performance que está creando será muy especial, algo que no dudamos, conociendo de sobra su talento. http://lofficiel.es/celebrities/motivos-para-querer-ser-bff-de-solange/

De todas formas, Solange no es solo una artista de los pies a la cabeza. La hermana de Beyoncé es mucho más, y aquí todas las razones por las que nuestro mayor deseo en la vida es ser su BFF.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas