News

Serena Williams, protagonista de un nuevo documental

La actual mejor jugadora de tenis del mundo acaba de confirmar los rumores de un nuevo proyecto: el documental definitivo sobre su vida y carrera.

La actual mejor jugadora de tenis del mundo acaba de confirmar los rumores de un nuevo proyecto: el documental definitivo sobre su vida y carrera.

Es un icono del deporte, un símbolo de superación, y actual campeona del Ranking mundial de la WTA (Women’s Tennis Association). No hay nada que pueda derribar a Serena Williams, como bien ha demostrado (y con creces) a lo largo de su tumultuosa carrera como deportista, durante la cual ha sufrido innumerables lesiones y críticas — sobre todo dirigidas a su cuerpo —, además de tener que enfrentarse a polémicas que ponían en duda su género real y su sexualidad.

Ahora, o más bien este verano (concretamente el próximo 22 de junio), el recorrido profesional y personal de la espléndida deportista será recogido en forma de documental titulado, simple y llanamente, ’Serena’. El proyecto incluirá no solo una visión más cercana sobre la vida de Williams, sino entrevistas exclusivas con familiares, amigos y jugadoras de tenis rivales de ésta. “El año 2015 fue un momento decisivo para mi vida y carrera. Creo que la audiencia se verá reflejada en mi historia, independientemente de que les guste o no el tenis. Es una historia sobre perseverancia, fracaso y triunfo. Es lo más íntimo que me he permitido a mí misma mostrarme en una producción”, ha declarado Serena.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas