Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo
La actriz estaba demandando a Disney por los daños económicos de la decisión de distribuir Black Widow en los cines y en una plataforma digital simultáneamente.
El contrato entre Scarlett Johansson y Marvel aún no ha terminado. La actriz presentó recientemente una demanda contra Disney por incumplimiento de contrato después de que el estudio colocara a Black Widow en su nueva plataforma de transmisión, Disney+, al mismo tiempo que los cines. Scarlett tendría participación en la taquilla, pero con el lanzamiento realizado en la plataforma, los ingresos cayeron drásticamente, impactando directamente las ganancias de la actriz.
Con la demanda, el futuro de Scarlett como Black Widow era incierto al principio, pero en una alfombra roja reciente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio la noticia que todos los fanáticos habían estado esperando. "Ya estamos trabajando en otro proyecto ultrasecreto de Marvel Studios, no relacionado con Black Widow, con ella (Scarlett) como productora", dijo Feige.
Antes de la demanda, la actriz fue elegida para protagonizar una película con el estudio sobre el famoso paseo por el parque, "Tower of Terror". Scarlett continúa en este proyecto, como protagonista y productora. Y ahora se confirma en este nuevo y misterioso proyecto de Marvel, pero sin conexión con la Viuda Negra, papel que la actriz ha desempeñado durante los últimos 10 años.
“Estoy muy feliz de que resolvamos nuestras diferencias. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado a lo largo de los años y realmente disfruto del trabajo creativo realizado con el equipo. Espero que nuestra colaboración continúe durante mucho tiempo”, dijo Scarlett en una declaración reciente.