Sarah Jessica Parker lanza una línea editorial - L'Officiel España
News

Sarah Jessica Parker lanza una línea editorial

La actriz colabora con la histórica editorial Hogarth Publishing con el objetivo de “buscar, editar y publicar entre tres y cuatro novelas por año”.
Reading time 2 minutes

La actriz colabora con la histórica editorial Hogarth Publishing con el objetivo de “buscar, editar y publicar entre tres y cuatro novelas por año”.

El calzado de tacón no es la única obsesión compartida entre Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw, reputada columnista neoyorquina a la que dio vida durante seis años en Sex & The City. Lo cierto es que Parker es además una amante empedernida de los libros, como acaba de demostrar con su — recién creada — alianza con la histórica editorial Hogarth Publishing.

“Mi intención es ayudar a buscar, editar y publicar entre tres y cuatro novelas por año. Siempre me ha gustado leer, por la misma razón por la que me encanta actuar: debido a que las historias de otras personas se me antojan más interesantes que las mías propias”, ha declarado Sarah Jessica Parker. Esta nueva aventura, da su pistoletazo de salida poco después del estreno de Divorce, la serie que ha devuelto a la actriz a la pequeña pantalla y que no deja de recibir alabanzas y críticas favorables (a pesar de que muestra una faceta de Parker que nada tiene que ver con la fabulosa Bradshaw).

La actriz, de 51 años, añadía posteriormente acerca de su nueva alianza: “Como una amante de los libros desde siempre, y como alguien que atesora y admira la habilidad y el talento de originales y poderosos escritores, es un enorme privilegio para mí ser invitada al mundo y negocio de los libros”. Nosotros, por nuestra parte, no podemos esperar a descubrir las novelas que saldrán a la luz, resultado de una unión tan poderosa como la de SJP x Hogarth Publishing.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas