News

Sarah Jessica Parker comparte el primer guión del regreso de Sex and the City

El resurgimiento que tendrá lugar en HBO Max será titulado And Just Like That y contará con Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon con sus respectivos papeles principales.
Reading time 2 minutes

Coge tus Manolo Blahniks y un taxi: Sex and the City está de vuelta. Sarah Jessica Parker reveló recientemente que el elenco se ha vuelto a reunir para la primera lectura de mesa del resurgimiento de HBO Max. Ella compartió una foto del guión, que estaba encabezada con una gran advertencia "Tenga en cuenta que estos guiones se recopilarán al final de la lectura de la tabla", junto con un pequeño micrófono y una máscara facial empaquetada.

Ella subtituló la foto, "Primera lectura de mesa. Llegué aquí demasiado temprano. Los nervios son un revoltijo maravilloso. X, SJ".

 

 

La actriz avivó el entusiasmo anoche cuando compartió una foto del conjunto exterior de su personaje aficionados SATC Carrie Bradshaw 's apartamento. Si bien se dice que su personaje reside en el Upper East Side, el programa usó escenas de rodaje en la escalinata de la casa de piedra rojiza de Carrie en 66 Perry Street en el vecindario West Village de Manhattan.

Parker escribió: "Pura coincidencia And Just Like That, nos encontramos en esta calle llamada Perry la noche antes de que todo comience de nuevo. MPK, aquí vamos. Y estoy emocionada y aterrorizada. X, SJ".

 

Si bien no se sabe mucho sobre lo que implicará el renacimiento, Parker y sus coprotagonistas Kristin Davis y Cynthia Nixon regresarán como Carrie, Charlotte y Miranda, mientras que Kim Catrall, quien interpretó a Samantha, no se incluirá citando disputas personales durante la ejecución inicial del programa.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas