News

Roger Vivier, tributo al perfecto estilo “parisienne”

Sus diseños son uno de los iconos más adorados de la industria de la moda.
Reading time 2 minutes

Sus diseños son uno de los iconos más adorados de la industria de la moda. Con un estilo único, Roger Vivier ha conseguido enmarcar su huella alrededor de todo el mundo, nunca mejor dicho. Reconocidos internacionalmente, sus diseños tienen ese toque que los hace únicos y especiales, pero ahora mucho más. El diseñador francés nos presenta su primer fashion film, con mucho encanto y Made in Spain.

Adorado por la crítica internacional que se mueve en el mundillo de la moda, con el transcurso de los años Roger Vivier ha conseguido hacer de su zapato un icono. Ese mítico modelo negro con hebilla cuadrada que llevaba la actriz Catherine Deneuve en la película Belle de Jour, la perla con la que soñamos todas las mujeres.

Y no es porque todo esto ahora esté en alza. Tanto el diseño del zapato -una de las grandes tendencias de la temporada- como la feminidad… Es que su inconfundible firma ha sido siempre una cuestión de estilo que ensalza cualquier estilismo. No en vano sus diseños son considerados obras maestras que han lucido personalidades como Elisabeth Taylor, Brigitte Bardot, Marion Cotillard, Sharon Stone o Katie Holmes, entre la larga lista de musas que se consideran apasionadas de la firma.

Pero ahora, la casa da un paso más para acercarse al público con una idea que nos ha robado el corazón: un fashion film en el que se cuenta su historia  y se muestran sus diseños: The perfect parisienne. Y para ello, ha sido el director Victor Casademunt (uno de los mejores en la materia) el que se ha puesto al mando para dirigir la cámara en la búsqueda de la eterna belleza de Vivier.

Chic, con un toque humorístico y mucho surrealismo es lo que podemos encontrar en este fragmento de moda hecho vida que la firma lanza con motivo de la presentación de su colección Otoño/Invierno 2017-18. Un guiño al estilo francés -tan perfecto y sencillo a la par- en el que se recrean todos los tópicos de la ciudad eterna, con la elegancia y sofisticación que la definen.

Y todo con el fin de vender un producto, si, ¡pero qué producto! Desde la ambientación en un lujoso hotel parisino, hasta todos y cada uno de los complementos que conforman los looks, este es un capricho digno de ver… Que estábamos deseando permitirnos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas