News

Rihanna es oficialmente multimillonaria

Rihanna ha construido un imperio bajo su marca, Fenty.
Reading time 3 minutes

¡Rihanna acaba de convertirse oficialmente en multimillonaria! A los 33 años, la cantante y empresaria se unió al selecto equipo de celebridades que logró alcanzar la décima figura. Según informó Forbes, su fortuna se estimó en US $ 1,7 mil millones (alrededor de R $ 9 mil millones), solo superada por la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, cuya fortuna es de US $ 2,7 mil millones (aproximadamente R $ 2,7 mil millones). De R $ 14 mil millones).

A pesar de estar alejada del mundo de la música desde 2016, cuando lanzó su último disco "Anti", Rihanna logró cerrar una serie de buenos negocios en el mundo de la moda y la belleza. Su marca de maquillaje y cuidado de la piel, Fenty, se convirtió en un referente en la industria por ofrecer productos que incluyen una mayor diversidad de tipos de piel. En febrero de 2021, la empresa estaba valorada en US $ 1 mil millones (R $ 5 mil millones).

Y al igual que en la belleza, su asociación de lencería con Savage incluso ha dejado atrás a "Victoria's Secret". Sus shows se convirtieron en un verdadero evento, reuniendo a las más grandes influencers y modelos de todos los tiempos en un solo lugar: Bella Hadid, Indya Moore, Paris hilton, Rosalía ... ¡solo por nombrar algunas!

Pero, por supuesto, hubo algunos problemas en el camino. A principios de este año, Rihanna y LVMH anunciaron que cerrarían la marca de ropa Fenty para centrarse en otros proyectos. La pandemia fue brutal con las marcas minoristas y, desafortunadamente, el esfuerzo de la estrella no resistió.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas