News

El regreso de Woody Allen

‘Café Society’ es el nuevo proyecto cinematográfico del icónico artista, con el que promete volver a lo grande a nuestras pantallas.
Reading time 2 minutes

‘Café Society’ es el nuevo proyecto cinematográfico del icónico artista, con el que promete volver a lo grande a nuestras pantallas.

Autor de más de 50 películas, el — cuatro veces — oscarizado director de cine Woody Allen es hoy en día uno de los más respetados e influyentes de la industria. Y es que a pesar de que sus primeros trabajos se remonten a la década de los 60, el creador se ha mantenido fiel a su línea a través de los años. Una línea caracterizada por el humor irónico, un espíritu pintoresco y la excentricidad en su versión más pura. Y es esta esencia de Allen la que promete verse reflejada en su nuevo trabajo, que recibe el nombre de ‘Café Society’.

 

Tras producciones como ‘Irrational Man’ o ‘Magic in The Moonlight’, el director de cine en esta ocasión ha querido regresar a sus orígenes, ambientando ‘Café Society’ en el Hollywood de los años 30. El proyecto narrará la historia de un ambicioso aspirante a actor, interpretado por Steve Carrell, que trata de hacerse un hueco en la industria y que en un brusco giro de la trama, termina enamorándose de una secretaria, a la que da vida Kristen Stewart. Otras figuras conocidas que participan en ‘Café Society’ son Blake Lively o Jesse Eisenberg.

El acontecimiento escogido para presentar lo último de Allen ha sido, como no podía ser de otra manera, el Festival de Cannes. Celebrado este año del 11 al 22 de mayo, pocas producciones podrían convertirse en un mejor aperitivo para el evento (sobre todo porque ya corren rumores sobre el carácter excepcional de la película). Bienvenido de vuelta, Woody.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas