¿Quieres hacerte con un Mert & Marcus original? - L'Officiel España
News

¿Quieres hacerte con un Mert & Marcus original?

Londres acoge la primera retrospectiva del icónico dúo de la fotografía, y además, te permitirá adquirir una de sus piezas originales.
Reading time 2 minutes

Londres acoge la primera retrospectiva del icónico dúo de la fotografía, y además, te permitirá adquirir una de sus piezas originales.

Se cumplen 20 años desde que dos — muy — jóvenes Mert Alas y Marcus Piggot decidiesen comenzar su carrera profesional como fotógrafos de la mano. ¿Quién hubiese dicho entonces que, dos décadas después, se convertirían en una de las parejas más codiciadas de la industria de la moda? El dúo creativo, íntimo de los más reputados directores creativos (como Riccardo Tisci), modelos (como la icónica Kate Moss) y celebridades varias (como la niña de sus ojos, Miley Cyrus), está de aniversario, y tiene grandes planes para celebrarlo.

Super excited about our exhibition at the @phillipsauction on 24 thOctober ❤️ come and check it out 🙃 #phillipsauction #mertandmarcus #katemoss #20years #london #paris

A photo posted by Mert Alas (@mertalas) on Aug 4, 2016 at 5:00am PDT

Por primera vez en toda su carrera, el dúo creativo ha organizado una exposición en la que serán los absolutos protagonistas, mostrando algunas de sus piezas más emblemáticas desde que decidieron conquistar juntos la industria de la moda. Las oficinas londinenses (ciudad que presenció la unión de esta pareja en la década de los noventa) de Phillips serán las instalaciones que se han ofrecido a acoger este evento el próximo octubre, llenando sus paredes con las exquisitas — y sensuales — creaciones de los artistas. En total, Mert & Marcus han escogido un 18 piezas (9 en blanco y negro y 9 en color) que se pondrán a la venta durante dicho acontecimiento, y cuyos precios parten de un mínimo de 16.000 libras. “El compromiso de Phillips en cuanto a presentar y a promocionar la fotografía de moda como un arte contemporáneo les convierte en la plataforma perfecta para nuestra primera retrospectiva. Estamos encantados de celebrar nuestros 20 años con esta exposición”, han declarado Mert & Marcus acerca del evento, que marcará un antes y un después en sus carreras. Ahora, ¡a por los siguientes 20 años! "Mert & Marcus: Works 2001-2014”, en Londres, del 24 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2016.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas