¿Quieres conocer Loewe desde dentro? - L'Officiel España
News

¿Quieres conocer Loewe desde dentro?

Si la respuesta es afirmativa, tienes una cita los días 20, 21 y 22 de mayo en Madrid.
Reading time 2 minutes

Si la respuesta es afirmativa, tienes una cita los días 20, 21 y 22 de mayo en Madrid.

Las Journées Particulières del conglomerado de lujo francés LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) son unas jornadas de puertas abiertas que organiza el grupo con el objetivo de acercar sus firmas a los más fervientes amantes de la moda. La idea es mostrar al público el valor de la artesanía y el savoir-faire de las marcas pertenecientes a LVMH, entre las que podemos encontrar firmas de la talla de Louis Vuitton, Fendi, Givenchy, Christian Dior o Kenzo.

#LOEWEFW16 SHOES. Crocodile slip-on loafer. #LOEWE #PFW

Una foto publicada por LOEWE (@loewe) el 5 de Mar de 2016 a la(s) 9:00 PST

En nuestro país, solamente Loewe participa en dichas jornadas, que tras el éxito reflejado en las ediciones anteriores (2011 y 2013) no ha dudado en organizar una serie de actividades en honor al acontecimiento. De esta manera, la histórica casa de origen español — cuyos inicios se remontan al año 1846 — abrirá sus puertas al público los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tanto en su fábrica de Getafe como en su icónico establecimiento en la Gran Vía de Madrid.

Durante la mañana del día 20 se llevará acabo una serie de visitas guiadas por las instalaciones del centro de producción en Getafe, que ofrecerán a los participantes una visión desde dentro de lo que viene siendo la creación de los materiales y piezas, además de darles la oportunidad de disfrutar de la exhibición de más de 500 piezas exclusivas de la casa. Durante los dos días restantes por otro lado, seremos testigos de cómo la tienda de Loewe de Gran Vía se convierte en un centro de fabricación de complementos, así como de mantenimiento y limpieza de bolsos. ¿Te apuntas?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas