¿Quiénes han alzado la estatuilla de los Globos de Oro? - L'Officiel España
News

¿Quiénes han alzado la estatuilla de los Globos de Oro?

La 75 edición de los Globos de Oro estuvo teñida por el negro reivindicativo, en la hasta ahora Alfombra roja, y los discursos en defensa de la mujer y en contra de los abusos sexuales que, lamentablemente, muchas de las actrices, algunas presentes en la gala, han sufrido durante su carrera profesional.
Reading time 3 minutes

La 75 edición de los Globos de Oro estuvo teñida por el negro reivindicativo, en la hasta ahora Alfombra roja, y los discursos en defensa de la mujer y en contra de los abusos sexuales que, lamentablemente, muchas de las actrices, algunas presentes en la gala, han sufrido durante su carrera profesional. Mucha sobriedad y pocas sorpresas en cuanto a premiados se refiere. ¿Repasas la lista de vencedoras y vencedores con nosotras?

No hubo grandes e inesperados giros en los acontecimientos. Las quinielas apuntaban a ellos desde, casi, su primera aparición en pantalla con sus respectivos personajes ahora carne de Globos de Oro. ¿La primera mención? Por supuesto para Elisabeth Moss, la eterna ganadora de la pequeña pantalla con su soberbia interpretación en El cuento de la criada. Una vez más volvió a alzar una estatuilla; esta vez, la de Mejor actriz dramática.

Tampoco nos pilló por sorpresa la notable presencia de Big Little Lies en la lista de vencedores. Una de sus protagonistas fue Laura Dern, quien recibió el Globo de Oro a Mejor actriz secundaria en televisión.

Dejando, claro, el protagonismo a una sobria y decisiva Nicole Kidman en la categoría de Mejor actriz de serie limitada, también por Big Little Lies.

Pero el premio a Mejor actriz de comedia se lo llevó Rachel Brosnahan por su fabuloso trabajo en La maravillosa Sra. Maisel.

La Mejor actriz de comedia fue Saoirse Ronan, por una impecable actuación en Lady Bird.

Desde su primera aparición en pantalla, ya sabíamos que Alexander Skarsgard iba a suponer un torrente de sensaciones. Al final, todo ha terminado en un Globo de Oro a Mejor actor secundario de televisión. Por Big Little Lies.

El primerísimo primer puesto masculino lo ocupó James Franco como Mejor actor de comedia por The Disaster Artist.

Interpretar a Winston Churchill tiene que ser digno de todos los premios de la sala. Aunque la película no se llevó todos, su protagonista sí lo hizo a Mejor actor dramático: Gary Oldman por El instante más oscuro.

No queremos olvidarnos de Guillermo del Toro, el director que alzó la estatuilla por su dirección en La forma del agua.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas