¡Ni los fans reales se lo esperaban! Que Bridgerton y la princesa Diana tienen una conexión al retratar la realeza es de sentido común. Pero ahora el showrunner y creador del programa Chris Van Dusen revela que la casa de la primera temporada de Daphne y su familia se inspiró en Althorp House, el hogar ancestral de la familia Spencer.
Se sabe que Althorp House, en Northamptonshire, Inglaterra, fue el hogar del conde de Spencer, padre de la princesa Diana, y actualmente pertenece a su hermano, el conde Charles Spencer. Diana vivió en la casa desde los 13 años y su padre heredó la propiedad de su abuelo. Y para los fanáticos de la realeza, aquí viene una gran noticia: cualquiera que quiera visitar, ya que el lugar está abierto al público.
Chris visitó la mansión mientras desarrollaba la serie y estuvo muy influenciado por su arquitectura y paredes cargadas de historia. En su Twitter, dice: "El interior de Bridgerton House se inspiró en mi visita a Althorp cuando estaba desarrollando el espectáculo. Elegancia. Opulencia. Y [especialmente] esa escalera".
Vale la pena recordar que la serie de Netflix fue vista por más de 82 millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en una de las más populares en la plataforma e incluso se ganó la luz verde durante tres temporadas más y un spin-off, ¡qué éxito! Las grabaciones para los próximos capítulos ya se han completado y se espera que lleguen a principios de 2022.
















