El primer tráiler del biopic de Britney Spears acaba de ver la luz - L'Officiel España
News

El primer tráiler del biopic de Britney Spears acaba de ver la luz

La película, que narra la historia de la que fue princesa del pop durante años, no está autorizada por la cantante.
Reading time 2 minutes

La película, que narra la historia de la que fue princesa del pop durante años, no está autorizada por la cantante.

El canal de televisión Lifetime es el responsable de dar vida a este biopic no autorizado titulado “Britney Ever After”, interpretado por la actriz Natasha Basset, que narra la vida de la que fue ‘Princesa del Pop’ desde su ascenso a la fama hasta su brutal caída y posterior resurrección -con rapado de pelo incluido-. Además, este film televisivo también narrará otros aspectos de su vida, como la relación que mantuvo con el actor y cantante Justin Timberlake o sus matrimonios con Kevin Federline y Jason Alexandre.

Sin duda, la vida de Britney es carne de película televisiva. Película que, por cierto, no cuenta con un buen aval y es que los los anteriores biopics producidos por esta cadena de televisión no convencieron mucho al público. Las películas sobre las vidas de Whitney Houston, Aaliyah o Brittany Murphy ya fueron expuestas por la cadena en trabajos similares y fueron una gran decepción, por lo que no se espera un buen resultado de este nuevo largometraje se espera de todo menos calidad. Pocos días quedan para saber si este trabajo seguirá la línea de las anteriores producciones o el canal nos ofrecerá un trabajo de más calidad -la película se estrenará el próximo 18 de febrero-; mientras tanto te dejamos con el tráiler.

You know her name, but do you know her story? #BritneyEverAfter premieres, February 18th at 8/7c. pic.twitter.com/IADZsZe9x2

— Lifetime (@lifetimetv) 23 de enero de 2017

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas