Prepárate para el nuevo Gossip Girl - L'Officiel España
News

Prepárate para el nuevo Gossip Girl

Te contamos todo lo que has de saber sobre la nueva serie de moda.
Reading time 1 minutes
Te contamos todo lo que has de saber sobre la nueva serie de moda. Ya han pasado cuatro años desde el último capítulo de Gossip Girl, la serie sobre los glamurosos adolescentes del Upper East Side neoyorquino que más enganchados nos ha tenido a la pantalla. Un tiempo más que prudente para que se efectúe un regreso en toda regla del show, ¿no creéis? Pero eso no va a ocurrir. En su lugar, llega Prep, una nueva versión de Gossip Girl que promete ser nuestra próxima obsesión.

Se confirma que HBO acaba de comprar los derechos de esta nueva historia, muy parecida a la protagonizada por Serena, Blair y compañía. Prep, estará basada en el libro escrito por Curtis Sittenfeld en el año 2005, que narra las vivencias de una joven del medio oeste que comienza sus estudios de bachillerato en Nueva Inglaterra.

Entre los creadores de este nuevo proyecto, se encuentran Colleen McGuinness, un escritor y productor de 30 Rock; y Carolyn Strauss, quien también es productora ejecutiva de Game of Thrones. Un equipo claramente profesional, apoyando un nuevo proyecto que promete devolvernos a nuestra adolescencia (a esa en la que firmábamos siempre con “XOXO”), pues a juzgar por lo que ya sabemos sobre la serie, cuenta con muchas similitudes con Gossip Girl. Aunque también con algunas diferencias. Aquí, todo lo que debes saber de antemano.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas