Paloma Rincón, cabeza de cartel en Madrid Photofest 2018 - L'Officiel España
News

Paloma Rincón, cabeza de cartel en Madrid Photofest 2018

La fotografía, entendida en su reinvención como arte conceptual.
Reading time 2 minutes

La fotografía, entendida en su reinvención como arte conceptual. Paloma Rincón, la mano que la recrea con mil formas, colores y diseños, una de las protagonistas de esta nueva edición de Madrid Photofest 2018, contando su experiencia. Todo arte, digno de dedicarle tiempo.

Madrid Photofest vuelve, una vez más, a ocupar la cartelera de planes de la capital en este mes que está a punto de comenzar. Un espacio (o concepto) en el que el arte, una vez más, se convierte en protagonista de la escena.

Del 8 al 11 de marzo abrirá sus puertas este festival en el que la oferta formativa y experiencial nos abre un mundo de fantasía, a través de la fotografía. Una cita a la que no se puede faltar, si se quiere soñar. Y disfrutar, por igual.

En ella, muchos nombres conocidos del mundillo, como Albert Watson, Miguel Reveriego o Paloma Rincón, una mexicana afincada en Madrid que ocupará el papel principal en dicha edición.

Una de las artistas más consolidadas del mundo de la fotografía de producto del país, dispuesta a abrirnos su mundo por completo. Una fotógrafa cuyas publicaciones son verdaderas obras de arte en las que el lenguaje se entremezcla con la forma, llenas de color.

Su técnica, su forma de trabajar y su día a día serán los principales temas de la ponencia que tendrá lugar en el marco del gran festival. Sin duda, una gran revelación que nos adentrará en su mundo, lleno de vida y color.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas