Nueva York, el destino más dulce por su Museo de Caramelos - L'Officiel España
News

Nueva York, el destino más dulce por su Museo de Caramelos

Sugar Factory inaugurará este verano un museo del caramelo en Nueva York.
Reading time 2 minutes

Sugar Factory inaugurará este verano un museo del caramelo en Nueva York. 3 mil metros cuadrados, 15 salas distintas y muchísimo dulce, ¿te lo vas a perder?

Otro museo llega a la gran manzana, pero esta vez se centra completamente en los dulces. Sugar Factory, la cadena de restaurantes más conocida por ser un imán para celebrities como Kardashians, inaugurará un Museo de Caramelos este verano en el espacio de Chelsea que anteriormente albergaba el club nocturno Limelight.

El nuevo museo tendrá más de 3 mil metros cuadrados y se situará en el 656 de la sexta avenida de Nueva York. El nuevo proyecto albergará más de 15 salas de experiencias temáticas relacionadas con los caramelos. Además, habrá un mercado de postre y un puesto de servicio completo de Sugar Factory, además de una cafetería al aire libre. Otras atracciones relacionadas con los caramelos incluirán un unicornio de caramelo, un espacio donde se encuentra “el oso de goma más grande del mundo” y áreas para probar los dulces.

Con atracciones como muros de caramelos y unicornios, el nuevo museo suena como lo opuesto a la oscura ubicación emblemática de Limelight, un club nocturno, gótico y rock. El edificio ha albergado una variedad de cosas, incluyendo nuevos clubes, un gimnasio David Barton, y ahora, el exclusivo restaurante chino Jue Lan Club.

Teniendo en cuenta la popularidad del Museo del Helado, que se extendió por todo el país y se vendió de inmediato, el Museo del Caramelo también atraerá a las multitudes. La atracción volcada en los dulces de Nueva York será el primero, pero finalmente, Sugar Factory planea incorporar un museo similar en Los Ángeles.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas