News

Nicki Minaj regresa a Instagram en Hot Pink Crocs, Chanel y nada más

El rapero volvió a las redes sociales con una atrevida foto para hacer un emocionante anuncio.
Reading time 2 minutes

Después de una pausa en Instagram, Nicki Minaj está de regreso. Las burlas de los aficionados con una foto desnuda en la que se cubre con cojines de color rosa en forma de corazón y lleva nada más que joyas de plata y Chanel - , la rapera hizo alusión a la nueva música que emiten subtítulos del mensaje: "viernes".

 

Minaj es la última celebridad en causar un escándalo con Crocs, el zapato anti-fashion. Nicki lo ha combinado con lujo como el deslumbrante Jibbitz y el logo de Chanel, otros han renunciado por completo a las Crocs. La semana pasada, Victoria Beckham dijo que prefería morir antes que usar un par de las Crocs que la estrella del pop Justin Bieber le había regalado.

Pero parece que todos los demás aman las Crocs tanto como Minaj. La empresa Crocs supuestamente ha visto un aumento del 4.900% en las ventas de Crocs rosas.

Además de varias apariciones especiales en temas como "Move Ya Hips" de A$AP Ferg, el lanzamiento más reciente de Minaj fue "Yikes" de 2020 y su último álbum de estudio fue Queen de 2018. Es seguro decir que cualquiera que sea el proyecto que la rapera tenga en proceso, sus fanáticos están ansiosos por escucharlo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas