News

‘Metals’, la última colección de Oysho ya tiene baile

Oysho apuesta por el movimiento para representar su nueva colección deportiva.
Reading time 1 minutes

Oysho apuesta por el movimiento para representar su nueva colección deportiva. Metals, la nueva colección de la tienda de Inditex ha lanzado prendas repletas de energía y color, mediante la fusión de baile y moda.

Inditex ha optado por fusionar danza con moda para la última colección deportiva de Oysho. La colección viene cargada de color y apuesta por la innovación de tejidos y patrones para reforzar la comodidad de sus prendas. Para el lanzamiento de la misma, The Carrasco Dance Company, considerada como una de las compañías de baile más prestigiosas de Suecia, ha colaborado con la cadena de moda para lanzar la campaña.

Las bailarinas de la compañía se vistieron con la nueva línea deportiva para bailar, aludiendo a la transformación de los metales. Podemos ver cómo bailan envueltas en prendas metalizadas en una gama cromática que, apuesta por el naranja, rosa y burgundy.

La última innovación de Oysho es toda una revolución. Las bailarinas se mueven al ritmo de la una música enérgica, representando la electricidad y fuerza de la nueva colección. Metals está ya disponible y parece que va a triunfar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas