Mariah Carey vuelve a la gran pantalla con una dosis triple - L'Officiel España
News

Mariah Carey vuelve a la gran pantalla con una dosis triple

En el nuevo proyecto de la diva, ésta asume los roles de creadora, productora ejecutiva, directora, compositora — y productora — de parte de la banda sonora y co-protagonista.
Reading time 2 minutes
En el nuevo proyecto de la diva, ésta asume los roles de creadora, productora ejecutiva, directora, compositora — y productora — de parte de la banda sonora y co-protagonista. Sí, todo a la vez y porque puede. Mariah Carey es toda una caja de sorpresas, pues hace un par de semanas apenas sabíamos nada de ella, y de repente se encuentra envuelta en infinidad de proyectos. El regreso de la diva a nuestras vidas es oficial, en primer lugar por Mariah’s World (el nuevo reality show que protagoniza y que gira en torno a su última gira, “Sweet Sweet Fantasy”), y ahora, porque además acaba de anunciar el proyecto de tres películas que ya se encuentran en camino.

Making #pizza 😘😘😘 #Italy

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el 17 de Abr de 2016 a la(s) 4:51 PDT

El contrato lo ha firmado con Hallmark Channel, continuando una relación que comenzó el pasado año con “A Christmas Melody” y “Mariah Carey’s Merriest Christmas”, que generaron desde un primer momento una demanda abrumadora. Desde Hallmark, han declarado sentirse “tremendamente orgullosos por poder continuar con su colaboración con la polifacética Mariah Carey”, añadiendo posteriormente que saben “que dará a los espectadores lo que buscan, como de costumbre”. De eso no nos cabe duda alguna. ¿Lo mejor de todo? Carey será la creadora, productora ejecutiva, directora, compositora — y productora — de parte de la banda sonora y co-protagonista de cada una de las tres producciones. Y a pesar de que el primero de este proyecto triple no verá la luz hasta principios del próximo año, estamos encantados solamente con la idea de que aún tenemos Mariah para rato. Y acerca de lo que podemos esperar de estas nuevas producciones de Mariah, solamente hay que echar la vista atrás a los grandes momentos de la artista, y en especial a sus excentricidades (razón principal por la que la adoramos). http://lofficiel.es/celebrities/las-excentricidades-mariah-carey/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas