News

Macklemore and Ryan Lewis visitan España

El Barclaycard Center de Madrid será su única parada en España dentro de su tour europeo y el encuentro se producirá mañana viernes 1 de abril.
El Barclaycard Center de Madrid será su única parada en España dentro de su tour europeo y el encuentro se producirá mañana viernes 1 de abril.

Es el dúo de raperos del momento, quizá por sus consignas a favor de las minorías o, simplemente, porque no son como los demás. Prueba de ello es “This Unruly Mess I’ve Made”, su último álbum de estudio presentado el pasado día 26 de marzo, un trabajo que se ha grabado a lo largo de todo un año en plena naturaleza, en la costa Oeste estadounidense. Tal y como ha afirmado Ben Haggerty (Macklemore): "Lo que no pude encontrar en una habitación de hotel, girando, o en Seattle, lo encontré en medio de la nada".

Así se las gastan los nuevos raperos. Ya no son (sólo) chicos malos, o chicos con aspecto de malos más bien. Son cantantes comprometidos con la sociedad, conscientes del momento que vivimos y que quieren manifestarse al mundo como mejor saben hacerlo. En el caso de Macklemore and Ryan Lewis, son además solidarios. Han unido su gira a Plus 1 para que 1€ de cada entrada comprada de sus conciertos sirva para apoyar a Partners in Health, Equal Justice Initiative, Youth Speaks y 30/30 Project, comprometiéndose a usar todos sus recursos y plataformas para luchar por la equidad y la justicia, apoyando asociaciones que compartan estos mismos valores.

El concierto tendrá lugar mañana 1 de abril en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas para este concierto único pueden adquirirse en www.livenation.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Viajes Halcón, Carrefour Viajes y www.elcorteingles.es.

Y para ir abriendo boca, te dejamos con ‘Downtown' - uno de los 13 temas del nuevo álbum que ya cuenta con la certificación de single de Platino en los Estados Unidos y en el que colaboraron Eric Nally, Grandmaster Caz, Kool Moe Dee y Melle Mel - y 'Growing Up' junto a Ed Sheeran.

[embed]https://www.youtube.com/embed/JGhoLcsr8GA[/embed] [embed]https://www.youtube.com/embed/6mhtJduoCZ0[/embed] [embed]https://www.youtube.com/embed/cynWs8FidvY[/embed] [embed]https://www.youtube.com/embed/uwDKqUKTC3k[/embed]

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas