Lo que sabemos sobre lo nuevo de Sarah Jessica Parker - L'Officiel España
News

Lo que sabemos sobre lo nuevo de Sarah Jessica Parker

Divorce será completamente distinto a Sex And The City, y a pesar de ello, tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra próxima obsesión televisiva.
Reading time 2 minutes

Divorce será completamente distinto a Sex And The City, y a pesar de ello, tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra próxima obsesión televisiva.

Las especulaciones sobre Divorce, el proyecto que pretende devolver a nuestra queridísima Sarah Jessica Parker a la pequeña pantalla, no cesan. Los rumores son infinitos, y las apuestas sobre quiénes serán el nuevo Mr. Big o las inseparables amigas de la protagonista han abierto en nuestra imaginación un paraíso de posibilidades, a la espera de que el inminente piloto revele realmente de qué trata la que promete ser nuestra nueva serie preferida dentro de muy poco. Sin embargo, y sin ánimo de ser aguafiestas, todo indica a la misma idea: Divorce no tendrá nada que ver con Sex And The City. La propia Sarah Jessica Parker ha esclarecido este dato en una reciente entrevista, en la que declaraba que Frances (nombre que recibe en el nuevo proyecto de ficción) es una persona completamente única. “Desde que leí el piloto, descubrí a alguien muy distinta no solamente con respecto a Carrie, sino a cualquier otro personaje que haya interpretado jamás”, ha dicho la actriz. Otra aclaración que hacía Parker en dicha entrevista iba relacionada con otra de nuestras grandes incógnitas: la moda. Y aunque nunca concebimos a Carrie sin sus Manolo Blahnik, Frances es un tanto distinta. “Casi todo lo que lleva es usado. Ya sea de Etsy, o vintage, o de tiendas de segunda mano. Es una idea muy específica de alguien cuya estética va siendo revelada a medida que avanza la temporada, pero la moda desde luego no dicta en esta ocasión”, ha declarado la actriz. Todo indica, pues, que este nuevo proyecto es completamente diferente con respecto a la joya televisiva con la que Carrie Bradshaw — y sus inseparables Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York — nos conquistaron en los noventa. Sin embargo, con una trama que gira alrededor de un complicado divorcio entre Frances y su marido (a causa de una infidelidad), y un reparto que incluye no solo a Sarah Jessica Parker sino a actores de la talla de Thomas Haden Church, Talia Balsam o Molly Shannon, estamos seguros de que Divorce nos encantará.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas