Lo nuevo de The xx ya está aquí - L'Officiel España
News

Lo nuevo de The xx ya está aquí

“On Hold” es el título del nuevo single de la banda.
Reading time 1 minutes

“On Hold” es el título del nuevo single de la banda.

Formada en el año 2005, The xx cuenta con dos discos a sus espaldas: “xx” y “Coexist”; trabajos que llegaron a lo más alto de listas como la de The Rolling Stone y gracias a los cuales la banda estuvo nominada a varios premios en los Brit Awards de 2011 y de 2013, incluyendo “Mejor Banda Británica”.

Ahora, casi cinco años después de su último disco, la banda reaparece con un nuevo LP que verá la luz el próximo 13 de enero llamado “I see you”.  Producido por ellos mismos, el sello Young Turks será el encargado de lanzar este nuevo trabajo, grabado durante los últimos dos años entre Nueva York, Marfa, Reikiavik, Los Angeles y Londres.

También sabemos que este nuevo trabajo se publicará en varios formatos; además de la edición digital y el CD, los seguidores de la banda podrán hacerse con tres versiones diferentes en vinilo, incluyendo una deluxe con tres temas extra, un CD con grabaciones en directo y con tres fotografías de Alasdair McLellan.

Aunque el álbum aún no se ha publicado, las fechas del tour se pueden encontrar ya en su web. De momento, España no está entre sus destinos, pero no os preocupéis; aún quedan fechas por confirmar.

Escucha su nuevo single aquí:

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas