Lo nuevo de Sarah Jessica Parker, <i>Divorce</i>, ya tiene tráiler - L'Officiel España
News

Lo nuevo de Sarah Jessica Parker, <i>Divorce</i>, ya tiene tráiler

Por si aún cabía alguna duda de que la actriz había dejado a Carrie en el pasado, el tráiler oficial de su nuevo proyecto lo (re)confirma.
Reading time 2 minutes

Por si aún cabía alguna duda de que la actriz había dejado a Carrie en el pasado, el tráiler oficial de su nuevo proyecto lo (re)confirma.

Lo han repetido hasta la saciedad. En Divorce, la serie responsable de devolver a Sarah Jessica Parker a la pequeña pantalla, no íbamos a ver ni rastro de Carrie Bradshaw. Lo dijeron los productores e incluso ella lo dejó claro en numerosas ocasiones. Y aunque los más acérrimos seguidores de Sex And The City aún teníamos un hilo de esperanza al respecto, lo cierto es que la llegada del tráiler oficial de esta serie ha sido la confirmación final de que la actriz se ha embarcado en un registro completamente nuevo. Divorce nos presenta a Jessica Parker en el papel de Frances, una mujer de mediana edad que se ve sumida en un complicado divorcio con su marido (interpretado por Thomas Haden Church), viendo cómo su vida se descompone ante esta realidad que viven tantas mujeres (y hombres) en el mundo. Se trata de una serie original de HBO que rechaza el idealismo y el glamour en el que vivían Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en la Gran Manzana, para adentrarse en una visión mucho más realista, cruda e irónica de la vida. El proyecto hará que Sarah Jessica Parker nos muestre una faceta mucho más seria — y satírica — de sí misma, y lo cierto es que, a juzgar por este ‘teaser’, promete sorprendernos para bien. Y al igual que la actriz nunca se había mostrado en un registro similar ante nosotros, existen una serie de curiosidades de Parker que también ha sabido mantener ocultas durante años. Anécdotas acerca de la actriz que (quizás) no conocíais y que demuestran una vez más que es toda una caja de sorpresas. http://lofficiel.es/celebrities/10-curiosidades-sobre-sarah-jessica-parker/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas