Libros imprescindibles: The Perfume Book - L'Officiel España
News

Libros imprescindibles: The Perfume Book

Tras Transfiguration, Crimea / Kids, Youth Hotel y The Dat of my Death, Gosha Rubchinskiy lanza su quinta publicación.
Reading time 2 minutes

Tras Transfiguration, Crimea / Kids, Youth Hotel y The Dat of my Death, Gosha Rubchinskiy lanza su quinta publicación. Y en esta ocasión con un motivo especial.

Gosha Rubchinskiy, uno de los diseñadores más vanguardistas, evocadores y rompedores de la industria de la moda actual, acaba de lanzar nuevo perfume. Y no de cualquier forma. El creador de origen ruso es conocido por su capacidad de expandir su universo creativo a diferentes plataformas y expresiones artísticas, y para lograr describir exactamente la esencia de su nueva creación, ha creado un libro de fotografías que ha denominado The Perfume Book.

La idea tras la obra no solamente consiste en acompañar el lanzamiento de la nueva fragancia de Rubchinskiy, sino que pretende convertir el perfume en un proyecto artístico en sí. “Este verano pasé un agradable fin de semana en Barcelona con mi amigo Louison. Pasamos el día practicando skating y visitamos una playa virgen a las afueras de la ciudad. Tomé algunas fotografías allí y decidí utilizarlas en el proyecto. Reflejaban perfectamente mi idea sobre el perfume, por lo que decidimos crear un pequeño libro: Perfume Book”, ha explicado el creador a Dazed. “Soy fan de los libros guais y de los zines, de cosas que puedas coleccionar. No solamente de fotografías digitales para la web. ¡Y este perfume era una buena razón para hacer uno más!”, añadía posteriormente.

Ya te puedes hacer con esta maravilla capturada en la Costa Brava. Y por supuesto, con el perfume que completa el pack.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas