News

Libros imprescindibles: ‘NAOMI’

Hoy Naomi Campbell cumple 47 años y queremos más que nunca el libro que recoge su vida y obra. 
Reading time 2 minutes

Hoy Naomi Campbell cumple 47 años y queremos más que nunca el libro que recoge su vida y obra. 

La legendaria supermodelo, cuya carrera despegó cuando tenía tan solo 15 años, fue una de las grandes figuras de la moda en los años 90, y a día de hoy se ha convertido en toda una eminencia. Más de tres décadas de experiencia en la industria dan para innumerables anécdotas y enseñanzas, por lo que no nos sorprende que la británica de 47 años haya decidido plasmar su historia en una obra — que promete convertirse en nuestra última pieza imprescindible —: ‘NAOMI’.

El libro, publicado por Taschen, lo conforman un total de 496 páginas que cuentan la carrera de Naomi desde una perspectiva muy poco conocida: la suya propia. Además, no podía faltar contenido exclusivo, como una interesante muestra de imágenes de archivo pertenecientes a iconos artísticos de la talla de Bruce Weber, Steven Meisel o Helmut Newton; además de fotografías de Campbell en su versión más auténtica, saliendo en los 90 con Kate Moss y Linda Evangelista, o de fiesta con el gran Michael Jackson. Como no podía ser de otra manera, y conociendo los gustos un tanto llamativos de Naomi, el libro ha sido creado con la forma del provocativo busto de la top model, causando sensación en las redes sociales. My mentor. My angel. I love you! Congratulations on your book. You deserve it all. Greatest in the world. @iamnaomicampbell ❤️ Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 8:44 PDT

Hoy Naomi cumple 47 años, 32 de los cuales ha estado entregada a la moda hasta el punto de hoy seguir siendo icono y reclamo para aquellos como Balmain que considera un lujo (porque lo es) vovler a ponerla al frente de una camapaña. Este libro de coleccionista es exceso, glamour y moda, exactamente como Naomi.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas