¡Lauren Conrad vuelve a The Hills! - L'Officiel España
News

¡Lauren Conrad vuelve a The Hills!

Un capítulo especial tendrá se estrenará en el mes de agosto, en conmemoración del 10º aniversario del reality show.
Reading time 2 minutes

Un capítulo especial tendrá se estrenará en el mes de agosto, en conmemoración del 10º aniversario del reality show.

Hacen 10 años del estreno de The Hills, uno de los programas de telerrealidad más populares de la MTV de todos los tiempos. Para muchos de nosotros, las aventuras vividas por Lauren Conrad y su grupo de amigas a su llegada a Los Angeles se convirtieron durante cuatro años en parte de nuestro día a día. El icono ahora cumple una década, y por supuesto, para celebrar su aniversario, no podía no contar con su absoluta protagonista.

Had so much fun saying farewell to my 20's in Mexico 🍹👙🌴

Una foto publicada por Lauren Conrad (@laurenconrad) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 8:30 PST

Marcad la siguiente fecha en vuestro calendario: el 2 de agosto de 2010. Este es el día en el que la propia Lauren Conrad ha anunciado que se hará efectivo el regreso de su clásico reality, en un episodio de lo más especial. Con este proyecto, que recibe el nombre de ‘The Hills: That Was Then, This is Now’, la estrella promete hacer un repaso intensivo sobre lo que para ella significó el programa, los entresijos mejor escondidos del mismo y su indudable influencia cultural. Y es que seis temporadas y un total de 102 episodios dieron para mucho.

“Echando la vista atrás, estoy enormemente agradecida por la increíble oportunidad de que significó participar en el show. A pesar de que resultaba duro a veces tener que compartir mi vida personal (con sus malas elecciones de maquillaje correspondientes) con el mundo, la experiencia me enseñó mucho y me cambió la vida por completo, y para mejor”, ha declarado Conrad. El proyecto pinta genial, y estamos más que dispuestos a sacar nuestro adolescente interior de cara al estreno de este especial. Y sin vergüenza alguna.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas