Las memorias de Vivienne Westwood - L'Officiel España
News

Las memorias de Vivienne Westwood

Hace unos días celebrábamos el cumpleaños de Dame Viv, pero el regalo este año nos lo ha hecho ella a nosotros: una obra que promete, como no podía ser de otra manera, poner todo patas arriba.
Reading time 2 minutes

Hace unos días celebrábamos el cumpleaños de Dame Viv, pero el regalo este año nos lo ha hecho ella a nosotros: una obra que promete, como no podía ser de otra manera, poner todo patas arriba.

La relación entre la gran Vivienne Westwood y la escritura está más que consolidada. Y es que en el currículum de la diseñadora y activista británica podemos encontrar numerosas obras, como su interpretación de ‘Alice’s Adventures in Wonderland’ — en honor al 150 aniversario de uno de los clásicos de la literatura infantil —, ‘Fashion Rebel’ o ‘100 Days of Active Resistance’. Ahora acaba de anunciar su último proyecto, que será probablemente el más personal hasta la fecha: sus propias memorias.

 

‘Get a Life: The Diaries of Vivienne Westwood’ es el nombre de una idea que lleva gestándose mucho tiempo y que nuestras librerías personales ya anhelan con desesperación. “Mis memorias tratan sobre las cosas que me importan. No solamente la moda, sino el arte y la escritura, los derechos humanos, el cambio climático, la libertad. He llamado a mi obra ‘Get A Life’ porque es lo que siento: tienes que involucrarte, manifestarte y tomar medidas”, ha declarado Westwood.

Activismo medioambiental, reivindicación y rebeldía, libertad de expresión, espíritu ‘punk’ y mucha, much o arte es lo que prometen contar las páginas del esperado libro. Westwood desde luego es conocida por decir lo que piensa sin ningún tapujo, mientras que su opinión acerca de determinados temas suele ser de lo más controvertida, por lo que esta obra promete ser una joya, revelando la parte más íntima de Dame Viv. Descubriremos si es así este año. El 6 de octubre, concretamente.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas