News

Las mejores series del momento, inspiradas en historias reales

Te enganchan, te cautivan y hasta te pueden llegar a robar el corazón (y el tiempo, dicho sea de paso).
Reading time 2 minutes

Te enganchan, te cautivan y hasta te pueden llegar a robar el corazón (y el tiempo, dicho sea de paso). Las series son la plaga de ficción que más adicción crea hoy en día, pero también están inspiradas en hechos reales. A ti, serieadicta, hoy te preguntamos: ¿Cuánto sabes de tus series favoritas?

“Serieadictas” es, seguramente, el término que podríamos utilizar para describir los cientos de perfiles que navegan ávidos por la red, consumiendo horas y horas en entretenimiento visual, de lo más cultural. Y es que hoy en día, si no estás enganchada a una serie (del tipo que sea) estás perdido.

Porque seguramente todo tu alrededor esté plagado de gente que ve series. Tus amigos, tu padre, tus primos, tu hermana/o… ¡Nadie se salva de la plaga que se extiende día si, día también, por el universo! Pequeño Hollywood, pero qué nos has hecho…

Tal es la situación, que ya existen hasta ejércitos “frikis” de fieles incondicionales de cada trama. Intriga, ciencia ficción, comedia, historia, terror… La temática es interminable y las historias, cada vez más increíbles. Ojo, que si no eras una adicta, correrás el peligro de caer.

Y si caes, debes estar informada, por supuesto. Porque no todo es ver la serie, la pasión de los seriéfilos va mucho más allá. Concretamente, hasta el punto de saber cuándo se estrena la siguiente temporada, cómo se llaman sus actores, su vida personal, dónde se ruedan las escenas, cómo se hace cada detalle y hasta en qué puede estar basada la historia.

Sí, sí, porque no todas las series son lo que conocemos como “ficción”. Algunas, de hecho, están inspiradas en hechos reales, sacados de la vida misma, con personajes de carne y hueso que lo vivieron antes de que fuese contado, de mil formas, para tus ojos apasionados. Y por ello, hemos hecho una remezcla de las series más míticas (que seguramente conozcas bien), basadas en historias que de realidad, tienen mucho. ¡Vas a alucinar!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas