Las icónicas serpientes de Bulgari se exponen en Roma - L'Officiel España
News

Las icónicas serpientes de Bulgari se exponen en Roma

Como una extraordinaria, brillante y preciosa plaga, estas valiosas piezas de la firma protagonizan una nueva exposición en la capital italiana.
Reading time 2 minutes
Como una extraordinaria, brillante y preciosa plaga, estas valiosas piezas de la firma protagonizan una nueva exposición en la capital italiana. Si juntamos en una misma frase “serpientes” y “joyas”, inmediatamente se nos viene a la mente la palabra Bulgari. Y es que estos reptiles han constituido un motivo recurrente y símbolo de la casa italiana de accesorios de lujo desde sus orígenes, a finales del siglo XIX. Ahora, en honor a la inquebrantable relación entre la firma y sus preciadas serpientes, la legendaria fusión se materializa en “SerpentiForm”, una exposición en el Palazzo Braschi de Roma.

Thanks to the #SerpentiForm exhibition at Palazzo Braschi in Rome, Bulgari pays tribute to a motif that has contributed to increasing the Maison's international fame. This wonderfully creative and multi-facetted experience narrates how the snake has also inspired many important names in contemporary art, design, fashion, decorative arts and photography. Among all the Serpenti creations, the exhibition features a stunning 5 twirls Serpenti bracelet watch never showcased before, courtesy of Mrs Svetlana Hunt – From 10 March to 10 April @museiincomuneroma @svetikhunt

Una foto publicada por BVLGARI (@bulgariofficial) el 10 de Mar de 2016 a la(s) 8:24 PST

Abierto hasta el día 10 de abril, las paredes del Museo de Roma se cubren de brazaletes, colgantes, relojes y otras joyas en forma de serpiente, así como de fotografías, obras de arte contemporáneas, prendas de ropa e ilustraciones, pertenecientes al archivo histórico de Bulgari. Entre otras novedades, la muestra contará con obras del artista estadounidense Keith Haring, la escultora francesa Niki de Saint y el escultor Alexander Calder. Asimismo, un espacio exclusivo exhibirá el vestuario y los accesorios que Elizabeth Taylor vistió en la película “Cleopatra”, de 1963, aportando un extra de elegancia al evento. En definitiva, una explosión de creatividad y delicadas piezas de oro, diamantes, rubíes y esmeraldas, entre otras piedras preciosas, ideal para todo amante del lujo italiano, la artesanía y la historia. ‘SerpentiForm: Arte, Joyería, Diseño en el Palazzo Braschi de Roma, hasta el 10 de abril.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas