Lana del Rey y Daft Punk colaboran en el nuevo álbum de The Weeknd - L'Officiel España
News

Lana del Rey y Daft Punk colaboran en el nuevo álbum de The Weeknd

El cantante lanzará su nuevo disco a final de semana con dos colaboradores que nos entusiasma.
Reading time 2 minutes

El cantante lanzará su nuevo disco a final de semana con dos colaboradores que nos entusiasma.

El próximo viernes 25 de noviembre, el cantante de R&B The Weeknd estrena nuevo disco; pero sus dos nuevas colaboraciones, con Lana del Rey y Daft Punk, ya están disponibles en plataformas como Spotify.

“Party Monster” es el nombre del tema en el que colabora la neoyorquina Lana del Rey en este álbum. Un tema en el que, si nadie te dice que la voz femenina de fondo es suya, podría, perfectamente, pasarte desapercibida. Los dos artistas ya habían trabajado juntos con anterioridad en “Prisioner”, un tema del álbum de 2015 de The Weeknd “Beauty Behind The Madness”.

“I feel it coming” también es la segunda colaboración de Daft Punk con este artista. En esta ocasión, y al contrario de lo que sucede en el tema “Starboy” (también en este disco), esta nueva canción recoge mucha más de la esencia característica del dúo francés gracias al ritmo optimista y a los momentos de voz distorsionada que llevan la firma de Daft Punk.

De todas formas, estos artistas no son las únicas colaboraciones que The Weeknd ha incluido en este nuevo disco; el pasado 17 de noviembre el artista compartía en sus redes una imagen con la lista de las canciones de este nuevo trabajo, revelando el resto de sus colaboraciones con Kendrick Lamar y Future.

Puedes ver el primer videoclip de su nuevo trabajo aquí:

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas