La Lenny Letter proclama heroína a Gigi Hadid - L'Officiel España
News

La Lenny Letter proclama heroína a Gigi Hadid

El incidente que vivió la modelo durante la Milan Fashion Week dividió al mundo en quienes juzgaron duramente su actitud, y quienes la alabaron.
Reading time 2 minutes

El incidente que vivió la modelo durante la Milan Fashion Week dividió al mundo en quienes juzgaron duramente su actitud, y quienes la alabaron. Y Lena Dunham no ha dudado en posicionarse.

Mucha gente estará de acuerdo en que Gigi Hadid fue juzgada injustamente cuando la red se llenó de titulares criticando cómo la modelo agredió a un fan a la salida del desfile de Max Mara en la Semana de la Moda de Milán. Numerosos medios se hicieron eco de lo que consideraban una actitud poco elegante para una modelo, y pocos, en cambio, arremetieron contra el individuo que decidió invadir el espacio personal de Hadid y levantarla en brazos sin su consentimiento. Lena Dunham, ante tal injusticia, ha decidido recurrir (como suele hacerlo en estas ocasiones) a su Lenny Letter (la newsletter de la que es co-directora junto a su ‘bestie’ Jenni Konner), para poner voz a las muchas personas que vieron cómo Gigi recibía estas absurdas acusaciones, y retratarla como la heroína que en realidad es.

yesterday 🕶

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 3:34 PDT

“Aunque el apoyo no tardó en llegar, las primeras reacciones en Internet trataron de retratar a Gigi como una persona maleducada, malcriada y desagradecida ante la atención que le brindan sus fans”, escribía Dunham. Y como nadie puede realmente describir mejor lo que ocurrió que la propia protagonista, Gigi también dedicó unas palabras a la famosa newsletter, donde declaraba lo siguiente: “Sinceramente, me vi en peligro, y estaba en mi derecho de reaccionar como lo hice. Quiero que las niñas vean este vídeo y sepan que tienen el derecho a defenderse, también”.

Posteriormente, habló sobre los injustos titulares que trataron de dejarla en mal lugar. “El primer artículo publicado acerca del incidente decía “Comportamiento no propio de una modelo. Gigi golpea agresivamente con un codo a un fan en el rostro, después de que tratase de levantarla. La supermodelo, enfadada, golpeó a un hombre desconocido antes de correr hacia su vehículo”. Fue entonces cuando me enfadé. (…) Si mi comportamiento no es propio de una modelo, ¿cuál lo es? ¿Cómo le hubieses aconsejado a tu hija que reaccionase ante esta situación?”, declaró Hadid. Y aunque ella misma no quiere que la describan como una heroína, lo cierto es que nada lo expresaría mejor. Otra lección más que guardamos en el bolsillo, por parte de una de las top models del momento.

http://lofficiel.es/celebrities/8-grandes-lecciones-gigi-hadid/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas