News

La historia escrita (y vivida) por Tommy Hilfiger

Las memorias oficiales de uno de los más grandes de la industria aún no se han publicado, y sin embargo, ya se ha sumado a nuestra lista de imprescindibles.
Las memorias oficiales de uno de los más grandes de la industria aún no se han publicado, y sin embargo, ya se ha sumado a nuestra lista de imprescindibles.

Finalmente tenemos en nuestras manos la portada oficial de una de las obras más esperadas del año entre los fashionistas: las memorias del exitoso empresario de moda norteamericano Tommy Hilfiger. Bajo el nombre de “American Dreamer”, estas más de 300 páginas recogerán el transcurso de la carrera y varias anécdotas de Hilfiger, centrándose en cómo logró el estadounidense construir el imperio textil en el que se ha convertido su marca a día de hoy.

Pasar de unos primeros humildes pasos en el mundo de los negocios a, cuatro décadas después, verse liderando una marca con ingresos anuales de 6 billones de dólares estadounidenses, no es una tarea sencilla. Por ello, la suya es una historia digna de ser contada. “American Dreamer es un reflejo de mis experiencias en la industria de la moda durante más de 30 años. Ha sido increíble tener la oportunidad de mirar atrás y recordar los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal, desde mi infancia y comienzos en el mundo de la moda, hasta mi pasión por la cultura pop americana.”, ha declarado Hilfiger.

Pero sus memorias no se reducirán únicamente a relatar su autobiografía, sino que ofrecerán un contenido extra. Y es que además de repasar la carrera del diseñador desde una perspectiva íntima y personal nunca vista, la obra está plagada de consejos para el mundo de los negocios, algo sobre lo que Hilfiger tiene sin duda mucho que enseñarnos.

Y aunque el lanzamiento oficial tiene como fecha prevista el día 1 de noviembre de este año, en unas declaraciones recientes de la mujer del empresario de éxito, ya nos adelantaba que va a convertirse fácilmente en un best seller. “Realmente se trata del auténtico sueño americano. Es puramente real. La historia verdadera”, ha afirmado ella.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas