News

La colección de arte de David Bowie sale a subasta

El cantante británico, que falleció a principio de año, fue un gran coleccionista de arte.

El cantante británico, que falleció a principio de año, fue un gran coleccionista de arte. Ahora, tras su muerte, gran parte de las obras que conforman su colección saldrán a la venta este mes de noviembre.

David Bowie fue un icono de la música y de la moda. Lo que no muchos saben es que también era un gran coleccionista de arte, faceta que se mantuvo secreta durante muchos años.

Ahora, tras su muerte, su colección privada ha sido expuesta en la galería Sotheby´s de Londres. Desde el pasado día uno de noviembre, y hasta el día diez de este mismo mes, los fans del cantante pueden visitar esta colección y disfrutar de las más de 300 obras que la conforman. Una vez clausurada la exposición, se celebrará la subasta el día diez de noviembre; subasta que se espera que supere los once millones de euros.

Algunos ejemplos de los artistas que forman parte de la colección de Bowie son: Damien Hirst, Jean-Michel Basquiat, Marcel Duchamp y Henry Moore.

Una oportunidad única para echar un vistazo a uno de los rincones más personales de este icono. Descubre algunas de las obras que se subastarán en la siguiente galería:

iAaWHWQla-coleccion-de-david-bowie-sale-a-subasta-foto8.jpg
i919g5Ala-coleccion-de-david-bowie-sale-a-subasta-foto7.jpg
i45-qDgla-coleccion-de-david-bowie-sale-a-subasta-foto5.jpg
iLC3bJgla-coleccion-de-david-bowie-sale-a-subasta-foto3.jpg
iVj-MDQla-coleccion-de-david-bowie-sale-a-subasta-foto2.jpg
i2D97JAla-coleccion-de-david-bowie-sale-a-subasta-foto-6.jpg
isqkAeQla-coleccion-de-david-bowie-sale-a-subasta-foto-4.jpg
il7I_ZQla-coleccion-de-david-bowie-sale-a-subasta-foto-1.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas