News

La canción de Rihanna que marcará un antes y un después

“Sledgehammer” se ha convertido en la banda sonora de la nueva película de Star Trek, y su videoclip ha sido creado con una tecnología que promete no dejarnos indiferentes.

“Sledgehammer” se ha convertido en la banda sonora de la nueva película de Star Trek, y su videoclip ha sido creado con una tecnología que promete no dejarnos indiferentes.

RiRi viene cargada de novedades. Por un lado, ha anunciado el lanzamiento de una segunda tanda de sus sandalias de pelo, fruto de su colaboración con la firma deportiva Puma. FENTY PUMA by Rihanna ha sido un éxito desde el primer momento, y la rapidez con la que estas extravagantes sandalias se han vendido son la mejor prueba de que todo lo que crea la de Barbados, se convierte en oro.

Pero además de este re-lanzamiento, Rihanna nos ha sorprendido presentando su nuevo tema: “Sledgehammer”, del que nos ofreció un teaser en su cuenta de Instagram. Lo novedoso del proyecto, además de formar parte de la banda sonora de la nueva película de Star Trek: Beyond, es que el videoclip ha sido producido con la tecnología IMAX. Esto quiere decir, en definitiva, que las imágenes cuentan con un mayor tamaño y una mayor resolución, en comparación con los sistemas de películas fotográficas convencionales. “Sledgehammer”, que ha sido co-escrita por Sia (autora también del hit ‘Diamonds’ de RiRi), promete ser una experiencia completamente innovadora, gracias a esta tecnología que nunca habíamos experimentado en un videoclip.

https://www.instagram.com/p/BHQBdsbjS1h/

La colaboración de Rihanna con este nuevo capítulo de la saga de ciencia ficción tiene más sentido que ninguna otra, teniendo en cuenta que en numerosas ocasiones la de Barbados ha admitido ser seguidora de Star Trek. “Ha sido parte de mi vida desde que era muy pequeña. Desde el primer capítulo, quedé atrapada con este otro mundo que no entendía pero con el que me sentía muy identificada”, ha declarado la artista.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas