Alta costura parisina de Chanel
Diseñada por Virginie Viard , la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 23/24 es una declaración de amor a la parisina cuya despreocupación y elegancia son una.
Para su colección de Alta Costura , la casa de Chanel ha pedido a sus invitados que la acompañen esta mañana en el Port de la Conférence y sus coloridos adoquines para demostrar que la Alta Costura es una moda que se lleva y no solo se contempla.
Sombreros canotiers en la cabeza, cestas de mimbre con flores frescas y bebés bicolor en los pies, esta colección de Alta Costura redefine la parisina. Ella a la que le gustan los abrigos masculinos/femeninos como el que lleva Caroline de Maigret , los trajes de falda o pantalón de 6 botones, las blusas con cinturón , las camisetas de tirantes bordadas , los vestidos tubo drapeados , las capas de organza ….
Hecha de contrastes y equilibrio, esta colección da la vuelta a los clásicos para mayor comodidad. Nada de total-look, preferimos separarnos.
“Jugar con las oposiciones y los contrastes, la despreocupación y la elegancia , es situarse en una línea entre la fuerza y la suavidad, que en Chanel llamamos allure”, especifica la directora artística. Nos sigue encantando el trabajo de los tweeds mixtos, las muselinas de seda bordadas, los juegos de encajes incrustados y la belleza de este desfile.
"Transmite emociones, reúne elementos que no están destinados a estar juntos, hazlo a tu manera, simplemente sueña. »