News

H&M y Netflix se unen para crear una colección cápsula retro inspirada en Sex education

Un mes antes del lanzamiento de la tercera temporada de Sex Education en Netflix, la famosa plataforma colabora con H&M en torno a una cápsula inspirada directamente en los uniformes universitarios y repleta de referencias a la serie.
Reading time 2 minutes

En septiembre, a tiempo para el inicio del año escolar, la brillante serie Sex Education regresa a Netflix con el lanzamiento de la tan esperada temporada 3. En esta ocasión, H&M unió fuerzas con la plataforma con el logo rojo alrededor de una colección cápsula retro. La colección recoge chaquetas de estudiante vintage martilladas con el logo de Dolphins Moordale, el nombre de la ciudad ficticia del programa, sudaderas retro, blusas y camisetas estampadas con los rostros de los personajes más cool del programa, Maeve, Otis, Eric o Ola en la parte superior de la lista, o polos con frases de culto del programa.

Para esta colaboración exclusiva inspirada en el regreso a clases, el gigante sueco ha creado una campaña centrada en momentos fuertes y relevantes relacionados con la fuerza femenina, el amor propio y la transparencia, recreando escenarios de temporadas anteriores de la popular serie. ¡Suficiente para garantizar un regreso a la escuela con mucho estilo!

1627383770746871 netflix sex education campaign image high res 11627383770973831 netflix sex education campaign image high res 3
1627383771263757 netflix sex education campaign image high res 41627383771559616 netflix sex education campaign image high res 5
1627383771828473 netflix sex education campaign image high res 6
© H&M

Como recordatorio, la temporada 3 de Sex Education, cuyo lanzamiento está programado para el 17 de septiembre, será una oportunidad para descubrir un nuevo año en Moordale. Otis multiplica las relaciones sexuales, Eric y Adam están oficialmente en una relación y Jean está esperando un hijo. Mientras tanto, una nueva directora, Hope, interpretada por Jemima Kirke, intenta volver a poner a Moordale en el camino de la excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson está enamorado y un mensaje de voz olvidado sale a la superficie. Una cosa es segura: ¡esta cápsula imaginada por H&M y Netflix será perfecta para mantener a los fanáticos del programa un poco más hasta su lanzamiento!

 

La colección Sex Education se lanza en las tiendas H&M y en hm.com el 19 de agosto de 2021.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas