Globos de Oro 2018: Y la mejor película es… - L'Officiel España
News

Globos de Oro 2018: Y la mejor película es…

Como cada año, los Globos de Oro vienen cargados de premios y sorpresas.
Reading time 4 minutes

Como cada año, los Globos de Oro vienen cargados de premios y sorpresas. El próximo 7 de enero, sabremos qué películas se llevarán los galardones. Pero, por el momento tendremos que conformarnos con saber quiénes son los nominados.

El día 7 se celebrará la 75ª edición de los Globos de Oro y ya sabemos qué películas están entre las posibles futuras ganadoras. Este evento inaugurará el nuevo año 2018, y, además, nos aproximará a los premios Oscar del próximo mes de marzo. Entre los invitados y asistentes figurarán Chris Hemsworth, Emma Watson, Meryl Streep o Penélope Cruz, siendo una de las presentadoras. La noche del 7 de enero estará cargada de sorpresas, por eso, te contamos las posibles películas ganadoras.

¡#DéjameSalir está nominada a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Actor y Mejor Película Comedia o Musical! Y tú, ¿la has visto?

Una publicación compartida de Universal Pictures Spain (@universal_spain) el Dic 13, 2017 at 5:09 PST

Entre las nominadas a Mejor película de comedia/musical tenemos:

The Disaster Artist Déjame salir El gran showman Yo, Tonya Lady Bird

Ayer vi Dunkerque y qué queréis que os diga: es una obra maestra. Apenas hay diálogos pero las imágenes son tan impactantes, la banda sonora es tan brutal y está tan magistralmente rodada que durante dos horas sientes toda la angustia y la desesperación de los soldados ingleses que protagonizan la peli sin que se vea una gota de sangre. Cine pero con mayúsculas, del que descoloca ¿alguien la ha visto? #dunkerque #dunkerquepelicula #chistophernolan #peliculasverano2017

Una publicación compartida de Sibila Freijo (@carlotavaldess) el Ago 4, 2017 at 12:18 PDT

 

En cuanto a las nominadas a Mejor película de drama, son 5 las películas que compiten por llevarse el premio. Únicamente Déjame salir (comedia/musical) y Dunkerque (drama) se han estrenado en España, aunque las demás tienen distribución garantizada y llegarán a las salas en el próximo trimestre.

Call me by your name Dunkerque Los archivos del Pentágono La forma del agua Tres anuncios en las afueras

INCREÍBLE PELÍCULA!! Brillante, de lejos, por historia.. la mejor película animada que he visto en la vida. Grande #disney #cocopelicula #coco #amorFamiliar un argumento que nos recuerda lo importante de la vida Recomendadísima. #cine

Una publicación compartida de Leonardo Enrique Cárdenas B (@leonardoenriquecardenasbarreto) el Dic 19, 2017 at 6:03 PST

En tercer lugar, se nos presenta una gran competencia entre las películas de animación. Sin embargo, Coco se mantiene como la favorita.

El bebé jefazo The Breadwinner Coco Ferdinand Loving Vincent

"Darkly amusing, but also bracingly honest in its absurdity." @theatlantic See @squarethefilm in theaters #TheSquare

Una publicación compartida de The Square (@squarethefilm) el Dic 26, 2017 at 9:47 PST

 

Por último, las nominaciones a Mejor película de lengua extranjera disputarán entre, la película chilena Una mujer fantástica, de Sebastián Lelio, competirá con The Square, del sueco Robert Östlund, que acaba de arrasar en los premios del cine europeo. Las otras tres rivales son la alemana In the Fade, la rusa Sin amor y la camboyana Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, dirigida por Angelina Jolie.

Una mujer fantástica Se lo llevaron: recuerdo de una niña de Camboya Aus dem Nichts Sin amor The Square

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas