'Getty Images: Year in Focus 2015’ llena las paredes de Spainmedia Gallery - L'Officiel España
News

'Getty Images: Year in Focus 2015’ llena las paredes de Spainmedia Gallery

Spainmedia Gallery reúne una selección de las mejores fotografías tomadas en 2015 y las cuelga en sus paredes hasta el 22 de agosto.
Reading time 2 minutes

Spainmedia Gallery reúne una selección de las mejores fotografías tomadas en 2015 y las cuelga en sus paredes hasta el 22 de agosto.

La crisis de los refugiados, el terremoto de Nepal, los ataques terroristas de Francia y Túnez… Desde luego 2015 no ha sido un año fácil. Podemos hacer con él todo un álbum de imágenes para la historia y para la memoria. 130.000 exactamente, que son las que han tomado los fotógrafos de Getty Images con objetivo rápido y preciso. 130.000 imágenes notorias que reflejan también un año con una gala de los Óscar espectacular y con acontecimientos deportivos decisivos. Y una selección de las mejores se expone ahora en Spainmedia Gallery.   El libro Year in Focus 2015 es el culpable. En él se reúnen todas estas fotos del pasado año y otras que conmemoran acontecimientos como los 50 años de la histórica marcha por los derechos civiles que encabezó Martin Luther King en Montgomery, Alabama. Pero además de este paseo por el 2015, la muestra también expone las tendencias más pujantes de 2016 que ya fueron pronosticadas en el volumen anual Creative in Focus. Una propuesta donde el equipo de investigación de Getty Images analiza los datos de los millones de archivos buscados para adelantarse a 2016 y saber qué ocurrirá y qué buscarán los usuarios. Una exposición imprescindible que vio la luz el pasado 23 de junio con la presencia de Andrés Rodríguez, director y editor de Spainmedia, así como Ana Díaz, Marketing Coordinator Getty Images, Ángel Muñoz Mascaró, Key Account Manager en GettyImages y David Gavín, Director GettyImages para España y Portugal y a la que tampoco faltaron amigos y colaboradores de Spainmedia. ¿Dónde? Spainmedia Gallery. Calle Hospital, 10, Madrid. Hasta el 23 de agosto de 2016, de lunes a viernes de 12h a 15h y de 16h a 21h.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas