News

¿Qué fue de Barb de Stranger Things?

Los hermanos Duffer (credores de la exitosa serie), han revelado en una entrevista cuál fue el destino de la mejor amiga de Nancy.

Los hermanos Duffer (credores de la exitosa serie), han revelado en una entrevista cuál fue el destino de la mejor amiga de Nancy.

Que Stranger Things ha revolucionado nuestras vidas este verano es una realidad indiscutible. La serie del momento ya se encuentra preparando su nueva temporada, y mientras los seguidores del fenómeno que nos ha trasladado de vuelta a la década de los 80 esperamos impacientemente, hacemos suposiciones sobre lo que pueda traernos esta segunda ronda. Y con esto, surgen numerosas preguntas, pero una de las más repetidas recientemente hace referencia al papel de Barb en la serie. ¿Qué fue realmente de ella?

“¿Que si Barb está muerta? Pues sí, lo está. Pensaba que eso era algo que había quedado claro”, declaraba uno de los integrantes del dúo Duffer en una entrevista reciente, acabando definitivamente con nuestras esperanzas de encontrarnos a la adorable joven en la próxima temporada. Posteriormente, recordó cómo el sheriff Hopper se la encontró en un nido sin vida al final de la serie. Se nos rompe el corazón.

A juzgar por los comentarios del co-creador de la serie, el enorme movimiento generado en las redes sociales acerca de la figura de Barb no ha convencido a los guionistas de darle una segunda oportunidad al papel. Esto ha sorprendido al público, teniendo en cuenta cómo los hashtags #JusticeForBarb y #WeAreAllBarb inundaron internet en cuestión de días, evidenciando el enorme — e inesperado — aprecio que los seguidores de Stranger Things sintieron por la joven de gafas. Pero no todo son malas noticias, pues aunque los hermanos Duffer han asegurado que no habrá rastro de ella en la segunda temporada, nos han asegurado que su muerte será vengada. Tendremos que contentarnos con esto.

Crédito: Red Bubble

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas