Frank Ocean lanzará su nuevo álbum... muy pronto - L'Officiel España
News

Frank Ocean lanzará su nuevo álbum... muy pronto

Frank, deja de jugar con nuestros sentimientos.
Reading time 2 minutes
Frank, deja de jugar con nuestros sentimientos. Hace años que Frank Ocean se encuentra sumido en el silencio — artístico — absoluto. O prácticamente, pues desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica Channel Orange en el año 2012, sus lanzamientos y colaboraciones con otros artistas (como con Kanye West en The Life of Pablo) pueden contarse con los dedos de la mano. Pero el misterioso artista ha hablado finalmente, y tras años de incógnito, todo indica que la llegada de un nuevo álbum es inminente.

La noticia es lanzada a la misma vez que Calvin Klein le descubre como uno de los protagonistas de su campaña de otoño-invierno 2016. En cualquier caso, a pesar de estar acompañado por numerosas caras conocidas en este proyecto (desde Grace Coddington hasta Bella Hadid, pasando por Kate Moss o Cameron Dallas), los seguidores más pasionales de Ocean solamente somos capaces de centrarnos en ese post de Instagram que — supuestamente — habla de un nuevo álbum. La imagen, publicada en la cuenta de “Boys Don’t Cry”, nombre que recibirá el nuevo trabajo de Frank, nos da a entender que el artista lleva desde julio del año pasado tratando de publicar el álbum. Pero este caótico aplazamiento de fechas, sin embargo, tiene un final feliz (y tan feliz), a raíz de las últimas letras de la imagen que hablan de julio de 2016 como fecha definitiva.

https://www.instagram.com/p/BHWWlllhOtA/

Todo indica, pues, a que nuestras plegarias finalmente han sido escuchadas. Si la interpretación de las pistas es la correcta, podríamos estar ante la llegada del nuevo trabajo de Frank Ocean. Y en caso contrario, tendremos que contentarnos con la aparición del artista en lo último de Calvin Klein. Tampoco nos podemos quejar.

https://www.youtube.com/embed/G6r7a17NBSI

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas