News

Frank Ocean lanzará su nuevo álbum... muy pronto

Frank, deja de jugar con nuestros sentimientos.
Frank, deja de jugar con nuestros sentimientos. Hace años que Frank Ocean se encuentra sumido en el silencio — artístico — absoluto. O prácticamente, pues desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica Channel Orange en el año 2012, sus lanzamientos y colaboraciones con otros artistas (como con Kanye West en The Life of Pablo) pueden contarse con los dedos de la mano. Pero el misterioso artista ha hablado finalmente, y tras años de incógnito, todo indica que la llegada de un nuevo álbum es inminente.

La noticia es lanzada a la misma vez que Calvin Klein le descubre como uno de los protagonistas de su campaña de otoño-invierno 2016. En cualquier caso, a pesar de estar acompañado por numerosas caras conocidas en este proyecto (desde Grace Coddington hasta Bella Hadid, pasando por Kate Moss o Cameron Dallas), los seguidores más pasionales de Ocean solamente somos capaces de centrarnos en ese post de Instagram que — supuestamente — habla de un nuevo álbum. La imagen, publicada en la cuenta de “Boys Don’t Cry”, nombre que recibirá el nuevo trabajo de Frank, nos da a entender que el artista lleva desde julio del año pasado tratando de publicar el álbum. Pero este caótico aplazamiento de fechas, sin embargo, tiene un final feliz (y tan feliz), a raíz de las últimas letras de la imagen que hablan de julio de 2016 como fecha definitiva.

https://www.instagram.com/p/BHWWlllhOtA/

Todo indica, pues, a que nuestras plegarias finalmente han sido escuchadas. Si la interpretación de las pistas es la correcta, podríamos estar ante la llegada del nuevo trabajo de Frank Ocean. Y en caso contrario, tendremos que contentarnos con la aparición del artista en lo último de Calvin Klein. Tampoco nos podemos quejar.

https://www.youtube.com/embed/G6r7a17NBSI

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas