Sobre el final alternativo del personaje de Phoebe en Friends - L'Officiel España
News

Sobre el final alternativo del personaje de Phoebe en Friends

Hank Azaria acaba de revelar cuál iba a ser el destino de Buffay en la serie, antes de unas modificaciones en el guión que lo cambiaron todo.
Reading time 2 minutes

Hank Azaria acaba de revelar cuál iba a ser el destino de Buffay en la serie, antes de unas modificaciones en el guión que lo cambiaron todo.

Para los más acérrimos seguidores de Friends (y del resto de series, iconos de los noventa), la de Phoebe y Mike es indudablemente una de las parejas más icónicas de la televisión. La química entre ambos y el torrente de diversión generado cuando sus personajes aparecían juntos en escena hicieron que les cogiésemos un cariño especial, que diferenciaba a la pareja del resto de los “amigos”. Pero, ¿y si os dijésemos que Phoebe y Mike no estaban destinados a estar juntos, según el guión de la serie?

No se trata de teorías nuestras, ni de esos finales alternativos inventados por los colectivos de fans, sino de la más pura realidad. Así lo ha confirmado recientemente Hank Azaria (el científico David en la serie, el otro gran amor de Phoebe) en una entrevista para el Huffington Post, declarando que en el guión original de Friends, era él quien terminaba casándose con la rubia más excéntrica de la televisión. “El plan siempre fue devolver a David a la serie. Creo, honestamente, que lo que ocurrió fue que Paul Rudd (Mike) lo hizo tan bien que terminó siendo imprescindible, y yo me convertí en un complemento a su historia de amor. En lugar de al contrario”, ha dicho Azaria, añadiendo posteriormente que “definitivamente Rudd demostró que merecía — desde un punto de vista cómico — el amor de Phoebe”. Y así fue.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas