News

Estos son los 5 estilistas potentes de TikTok Stars y Gen Z

En estos días, las estrellas de TikTok están alcanzando nuevas alturas, pero no sin un poco de ayuda de estos gurús de la moda y la belleza amados por la industria.
Reading time 7 minutes

Detrás de cada TikToker, hay un ejército de estilistas . Desde Addison Rae hasta Chase Hudson, estas figuras virales han ido más allá de la mera creación de videos de 15 segundos. Se han convertido en actrices, músicos y, sobre todo, estrellas del estilo Gen Z. Algunos han contribuido al resurgimiento del estilo grunge y punk , mientras que otros se han asociado con los diseñadores de lujo más importantes del mundo. Sin embargo, todo esto se hace con un poco de orientación de estilistas bien conectados. Nombres conocidos en la industria como Maeve Reilly y Nikki DeRoest han sido acreditados con algunos de los mejores looks de estas estrellas de TikTok , desde sus atuendos hasta su maquillaje. Ya sea en el set de un video musical o en las calles de la ciudad de Nueva York, cada aparición es una oportunidad para crear tendencias y hacer declaraciones. Además, estilistas como Tabhita Sánchez alcanzaron el estrellato debido a sus humildes comienzos en la popular aplicación. Ella tiene la culpa de varios atuendos asesinos notables de TikTokers y ha colaborado con casas importantes como Dior en campañas especiales.

En conjunto, el inicio de TikTok Celebrity ha puesto la responsabilidad de conceptualizar las tendencias en manos de los estilistas. Si Dixie D'Amelio sale con un blazer y pantalones cortos de motociclista, hay una audiencia de más de 50 millones de seguidores lista para hacer lo mismo. En su mayor parte, estos diseñadores de ropa y profesionales de la belleza son esenciales para el equipo de confianza de cada estrella. Echa un vistazo a algunos de los estilistas más influyentes de la Generación Z a continuación.

 

Maeve Reilly

 

Maeve Reilly, o @stylememaeve, es la estilista de Dixie y Charli D'Amelio, así como de Hailey Bieber . Ella es responsable tanto de la transformación del estilo de Dixie como de la espectacular apariencia de Bottega Veneta de Bieber. Con tanto éxito en su haber, Reilly ha lanzado The Local Love Club, una línea de ropa de salón con un mensaje edificante. A lo largo de su carrera, ha sido reconocida como una fuerza poderosa en el estilo urbano de hombres y mujeres.

Tabitha Sánchez

 

La lista de clientes de Tabitha Sanchez está repleta de famosos TikTokers . Desde Chase Hudson hasta Quenlin Blackwell, Sánchez ha creado looks que encarnan la energía juvenil que es indicativa de la cultura TikTok. Los toques de color , los patrones originales y las líneas de género borrosas son solo algunos de los elementos que se destacan en el estilo de Sánchez. Se ha asociado con varias publicaciones y marcas importantes para crear looks estelares para los personajes principales de TikTok.

Siena Montesano

 

Siena Montesano, o @siena, es el estilista principal de la estrella principal de TikTok, Addison Rae. Ella es responsable de todo, desde el aspecto de Rae en la cancha hasta los momentos de estilo callejero, y simplemente lo mata cada vez. Rae ha aparecido en Etro , Stella McCartney y más. Montesano también ha trabajado con las cantantes populares Charlotte Lawerence y Demi Lovato , y con la YouTuber favorita del mundo, Emma Chamberlain.

Mimi Cuttrell

 

Mimi Cuttrell es otra estilista que trabaja con las hermanas D'Amelio y Addison Rae, pero su repertorio no se detiene ahí. Es una de las favoritas de Ariana Grande, Gigi Hadid y Madelyn Cline. Esto solo demuestra cómo las estrellas de TikTok existen en el mismo ámbito que la realeza del entretenimiento y la moda.

Laura Polko

 

Laura Polko es la reina de todos los estilistas . Es una amiga cercana de los Hadid y una auténtica maga del cabello. Ella estuvo detrás de los mechones azules de Dixie D'Amelio para su video musical "Roommates", así como del elegante peinado de Charli D'Amelio para los Kids 'Choice Awards 2021. También ha trabajado con Emma Chamberlain, Amelie Zilber, Lucy Hale , Avani Greg.

Nikki DeRoest

 

No podemos olvidarnos del maquillaje . Nikki DeRoest es go-to de Addison Rae maquillaje artista. DeRoest ha dominado el glamour suave y brillante característico de Rae y la ha maquillado para varias campañas y grandes eventos. Como muchos de los otros dúos de influenciadores estilistas, los dos han formado una relación confiable, así que si alguna vez te preguntas quién está detrás del ala perfecta o el labio jugoso de Rae, agradece a DeRoest.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas