Cantando con Buckingham Palace: Lady Di tendrá un musical - L'Officiel España
News

Cantando con Buckingham Palace: Lady Di tendrá un musical

God save the… Princess.
Reading time 2 minutes

God save the… Princess.

A la reina, también. Pero hoy –y siempre- quien nos interesa es ella, Diana de Gales, Lady Di, la eterna princesa de Reino Unido, la protagonista del próximo musical inspirado en la vida de alguien. La que marcó en 2017 con el documental que se realizó sobre ella y la que, ya podemos decirlo, marcará el 2018 con esta producción cantada y bailada.

Fue, es y será uno de los iconos más importantes de la historia, bien en moda, en formas o en estilo de vida. Ser Diana de Gales es acaparar portadas, titulares, homenajes y tributos. Y si ha tenido diseñadores que han caído rendidos a ella como musa de sus colecciones, por qué no iba Broadway a inspirarse en su vida para contárnosla con canciones y bailes.

El musical llevará por nombre Diana y revivirá la boda de la princesa de 20 años con el heredero Carlos, también los meses posteriores al enlace. Porque, puestos a recordar, mejor los momentos más felices de matrimonio que el declive emocional que sufrió poco tiempo después.

Un argumento importante y vital en su historia, pero no el único. El musical también contará con una breve aparición de Camilla Parker-Bowles, guste o no, figura clave en la vida de Diana.

No hay más datos salvo el anuncio de esta producción, su estreno en San Diego, California, un estilo clásico y rockero en los altavoces y un esperado éxito, teniendo en cuenta las masas que la propia princesa todavía hoy sigue moviendo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas