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Las campañas publicitarias de moda femenina y masculina más bonitas para el otoño invierno

Ante el cambio de estación, las casas de moda de lujo presentan sus campañas publicitarias otoño invierno 2024 para hombre y mujer.

date: 2024/05/21 talent: bibi talent: leon client: loro piana campaign: fw 2024 photographer: mario sorrenti location: scotland location: glencoe advertising commercial executive producer: laura holmes cheif product officer: nathale marrec head of content: virginia giannini atelier: franck durand stylist: aleksandra woroniecka hair stylist: damien boissinot makeup artist: diane kendal manicurist: pebbles aikins set designer: max bellhouse tailor: michelle warner talent: anok talent: woosang

Como cada año, las marcas de lujo preparan sus campañas para la estación más fría del año presentando las   Nuevas campañas de moda otoño invierno 2024-25 de mujer y hombre.   Las campañas publicitarias de 2024 se convierten, por tanto, en imaginarios creativos inspiradores diseñados para comunicar las colecciones que pronto encontraremos en las boutiques. De   Loro Piana con la campaña ambientada en Escocia, pasando por el anuncio de Dior inspirado en Marlene Dietrich, hasta las imágenes que celebran el vínculo de McQueen con Londres.

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Loro Piana

Fotografiada por Mario Sorrenti en Escocia, la nueva campaña de moda masculina y femenina de Loro Piana celebra un siglo de historia de la marca italiana. Escocia, cuna del tejido Cheviot y lugar de descubrimiento de la flor de cardo -símbolo de Loro Piana desde 1951- se convierte en el escenario perfecto para comunicar las nuevas creaciones realizadas en Baby Cashmere, Vicuña, Cashmere, Sopra Visso, Pecora Nera® y Cheviot y el refinamiento del estilo inglés. Entre los protagonistas encontramos a las modelos Bibi Breslin, Anok Yai, Angelina Kendall y los modelos Leon Dame y Woosang Kim, retratados con naturalidad en la escenografía medieval escocesa. La campaña publicitaria captura la filosofía de Loro Piana, centrada en la afinidad, el compartir y las pasiones comunes, con una estética que recuerda los retratos familiares clásicos, pero con una energía natural y espontánea. Las tonalidades de las prendas se integran armoniosamente con el entorno, realzando el refinamiento de las líneas y permitiendo percibir la "mano" de cada tejido.

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dior

Diseñada por Maria Grazia Chiuri e inspirada en la legendaria elegancia de Marlene Dietrich, la colección otoño 2024 de Dior se presenta con nuevas imágenes tomadas por Collier Schorr. Una campaña publicitaria contada con siluetas andróginas que evocan la eterna presencia de la actriz, en una fusión de refinamiento y naturalidad. Faldas de tubo, vestidos lenceros con detalles lenceros, chaquetas arquitectónicas y pantalones plisados. Las imágenes de la nueva campaña de Dior representan una dualidad constante entre pasado y presente. Todo aderezado con bordados poéticos, como tréboles y abejas, y por supuesto el bolso Lady Dior y zapatos como los salones Spectadior reflejan una feminidad atemporal y contemporánea.

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Línea

Fila presenta la nueva campaña publicitaria otoño invierno 2024-25 titulada "Bellissimo": «Volvemos a nuestras raíces centrándonos en lo que ha hecho a la marca tan icónica a lo largo de los años: diseño atemporal, devoción por la calidad y, sobre todo, productos que te permiten para desempeñarse mejor. Es el momento adecuado para esta renovación, ya que los deportes de club como el tenis, el pickleball y el golf están evolucionando a su manera a medida que los atletas adoptan este deporte”, dijo Todd Klein, presidente de marca global de FILA. La campaña reinventa el llamado "Bellissimo Country Club", un lugar donde todos están invitados a disfrutar de la buena vida a través de una maravillosa combinación de deporte y juego. Una demostración de determinación acorde con el legado de la marca.

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Luis Vuitton

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El viaje de Luis   Vuitton para la campaña publicitaria masculina otoño invierno 2024-25 llega a los Alpes italianos, concretamente a Livigno. Y con la historia en imágenes tomadas por el fotógrafo Colin Dodgson, la colección de Pharrell que se exhibió en París cobra vida en una atmósfera de inmensa grandeza, que va desde calles interminables hasta paisajes prístinos, haciéndose eco de la belleza cruda de la naturaleza estadounidense.

McQueen

«McQueen nació en Londres y siempre ha representado una idea de Londres a la que estoy profundamente apegado», afirma el director creativo Seán McGirr con motivo de la presentación de la campaña publicitaria femenina y masculina otoño invierno 2024-25 ambientada en Oriente Londres y rodada por Glen Luchford, «Tiene una energía muy visceral, alimentada por el elenco ecléctico de personajes que ves aquí. Quiero revivir esa energía, esa sensación de aspereza y rigor que hace vibrar el aire de la ciudad, ahondando profundamente en sus tensiones, algo que parece poético y primitivo; poderoso y real. Algo que viene de la gente."

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Loewe

David Sims vuelve a firmar la campaña otoño invierno 2024-25 de Loewe que para esta temporada cuenta con el actor Daniel Craig y Greta Lee , embajadora global de la marca de la maison. En el caso de Daniel Craig da vida a la obra del artista Richard Hawkins , quien inspiró la colección diseñada por Jonathan Anderson, a través de un collage de personalidades, mientras que Greta Lee aparece en una versión desaliñada y sin maquillaje, parece haber llegado. configúrelo unos minutos antes de que comiencen los disparos.

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Moschino

Con las campañas publicitarias otoño invierno 2024-25, llega también la primera creatividad de Moschino con la "Colección 0" de Adrian Appiolaza . Una selección de imágenes y vídeos realizados por el fotógrafo Willy Vanderperre con un estilismo orquestado por Alastair McKimm. El storytelling ofrece 5 historias de mujeres que interpretan la energía y la belleza de Milán: desde la majestuosidad de observar el Duomo, pasando por las compras en la tienda local hasta dejarse transportar por la música en una tienda de vinilos.

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Prada

Con la nueva campaña otoño invierno 2024-25 para mujer y hombre, Prada se centra en la conversación y el intercambio de ideas, fundamentales para la fuerza creativa de la marca. Un diálogo entre opiniones y perspectivas, que refleja la codirección creativa de Miuccia Prada y Raf Simons. Filmada por Willy Vanderperre y dirigida por Garret Bradley, la nueva campaña captura momentos íntimos entre el elenco, con un guión escrito por Miranda July. Protagonistas que intervienen en las conversaciones Harris Dickinson, Damson Idris, Yili Ma, Hunter Schafer y Letitia Wright.  

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Jade

Giada presenta la campaña femenina otoño invierno 2024-25 fotografiada por Josh Olins, retratando a la modelo Alix Bouthors en un espacio minimalista. Una historia de formas y materiales, densidad y transparencia que refleja el camino creativo de Gabriele Colangelo. Ropa que comunica una experiencia estética refinada, sofisticada y seductora.

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Miu Miu

Fotografiada por Zoë Ghertner y estilizada por Lotta Volkova, la campaña "Individual Moments" de Miu Miu otoño invierno 2024 explora la relación entre la ropa y quien la usa, abarcando la infancia y la madurez, lo masculino y lo femenino, lo formal y lo informal. Entre las protagonistas de la nueva creatividad encontramos a Ethel Cain, Charlotte Cardin, Cara Delevingne, MINNIE, Little Simz y Caitlin Soetendal. Los retratos muestran una fusión de tiempo, lugar, memoria y moda, enfatizando la deseabilidad y el poder. Las expresiones naturales de los sujetos reflejan su individualidad, y las prendas facilitan sutiles cambios emocionales y de comportamiento.

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Jil Sander

Lucie y Luke Meier de Jil Sander centran su atención en el bolso Cannolo para la campaña otoño invierno 2024-25 . Pensada para todas las ocasiones, se renueva temporada tras temporada con nuevos colores, acabados y tallas. Su forma tubular, inspirada en el postre siciliano, es icónica y elegante. Tomadas por Roe Ethridge, las imágenes resaltan mejor la práctica creativa de la pareja al frente de la marca, todo contado con atmósferas divertidas y una imaginería estética que expresa mejor el escenario actual de Jil Sander.

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versace

«Esta campaña se rodó en Chateau Marmont en Los Ángeles, el destino perfecto para la familia Versace. Me encanta descubrir las diferentes personalidades de estos jóvenes talentos mientras visten nuestra ropa. Se lo están pasando genial, ¡está claro! ¡Pero, al igual que el Château, Versace guardará sus secretos!» Donatella Versace dijo en un comunicado de prensa para la campaña publicitaria otoño invierno 2024-25 “ENERGÍA ELEVADA A TRAVÉS DE LA ARTESANÍA Y LA INNOVACIÓN”. Realizadas por Mert&Marcus en Los Ángeles, las fotografías celebran la esencia de Versace y los atrevidos códigos estéticos de la marca fundada por Gianni Versace.

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Ferragamo

«Ferragamo y Florencia hablan el mismo idioma, comparten la misma historia. Por eso elegí volver a los orígenes", explica Davis con motivo de la nueva campaña de Ferragamo otoño invierno 2024-25 fotografiada por Juergen Teller . "En tres días exploramos la ciudad juntos. Nos sentimos libres, como si acabáramos de salir de viaje. Fue divertido y a veces incluso nos detuvimos para tomar un helado". Los protagonistas de la nueva campaña son un colectivo de personalidades como Raquel Zimmermann, Peter Saville, Lina Zhang y Maia Tellit Hawad. Porque como dice Davis, «Ferragamo es ante todo una comunidad, una familia».

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Gianni Chiarini

Gianni Chiarini Firenze elige a Ambra Angiolini como testimonio para la campaña otoño invierno 2024-25. La colección DUA, inspirada en el tema "Esperando", representa a mujeres de carácter muy específico. Las mismas imágenes reflejan la intensidad y complejidad femenina exactamente como el versátil bolso DUA que aparece en diferentes variaciones. «Ambra es una mujer fuerte y una actriz polifacética. Su autenticidad y elegancia natural se integran perfectamente con la filosofía de nuestra marca", explicó el CEO de GC Group Spa, Ezio Raccichini, en la nota de prensa. «Estas tomas son, de hecho, el resultado de una excelente sinergia creativa entre el artista y nuestra marca»

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tom ford

La campaña TOM FORD Invierno 2024 es la expresión de un mundo cinematográfico, capturado esta temporada en Shanghai. Conocida por sus habitantes como Modu, traducida literalmente como Capital de la Magia o Ciudad Encantadora, la fusión de hipermodernidad y velocidad de Shanghai la convierte en el lugar perfecto para una colección con un enfoque implacable: vibrante, conciso y fuerte.

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