Britney Spears tendrá su propio biopic - L'Officiel España
News

Britney Spears tendrá su propio biopic

¿Cómo habíamos tardado tanto?
Reading time 2 minutes

¿Cómo habíamos tardado tanto?

Britney ha vuelto, y con mayúsculas. Tras tres años en silencio (musicalmente hablando), la princesa del pop lanzó su nuevo álbum el pasado agosto, Glory, pero no fue más que el comienzo de lo que ella misma denominó “una nueva era”. Su actuación en los VMA’s de la MTV fue indudablemente la más esperada del evento, y aunque la artista (fiel a sí misma) hizo playback en todas sus canciones, todos estuvimos encantados de volver a verla subida a un escenario. Todo esto ya confirma — y reconfirma — el regreso de la diva, pero ¿y si os dijésemos que, además, se está gestando un biopic de la cantante?

“Britney”, un biopic de dos horas de duración aproximadamente sobre la cantante, es ya un proyecto en vías de hacerse realidad. La mente tras el biopic es la cadena de televisión Lifetime, que pretende documentar muy de cerca desde los comienzos de la artista en Louisiana hasta sus más recientes logros y éxitos. Sin embargo, la historia, lejos de ser un camino de rosas, está plagada de dramáticos episodios relacionados con la violencia, las drogas y dos matrimonios fallidos. Y todos estos detalles prometen formar parte de una de las producciones más esperados del momento.

En cualquier caso, Britney, como un ave fénix de sus cenizas, ha renacido. Con Glory efectúa su regreso a nuestras vidas, y con su nuevo biopic lo oficializa. Y sabiendo que Spears no es tan solo cantante sino, además, todo un referente de estilo durante muchos años, nos preguntamos:¿seremos testigos en el proyecto de los looks más icónicos de la cantante?

http://lofficiel.es/celebrities/14-looks-iconicos-britney-nos-conquistaron/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas