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Bottega Veneta: Art of Collaboration

La firma italiana revela las instantáneas de sus campañas desde 2002, todas tomadas por grandes fotógrafos contemporáneos, y les da forma de libro.
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La firma italiana revela las instantáneas de sus campañas desde 2002, todas tomadas por grandes fotógrafos contemporáneos, y les da forma de libro.

Desde 2002 Tomas Maier, director artístico de Bottega Veneta, ha contado con grandes nombres de la fotografía para tomar las instantáneas de sus campañas. Tanto talento junto no podía quedarse en una campaña pasajera, así que Tomas decidió este año reunir todas las fotos en un libro bajo el nombre “Bottega Veneta: Art of Collaboration(Rizzoli). El tomo ha salido a la venta este mes con más de un millón de fotografías en su interior, tomadas por artistas como Annie Leibovitz, Juergen Teller, Nan Goldo… Catorce años de historia de la firma italiana Bottega Veneta ilustrada por los mejores fotógrafos contemporáneos y dirigida con mano firme por Tomas, el diseñador alemán que lleva ya quince años al mando de la misma.

Imagen de la campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Bottega Veneta.

Para celebrar el lanzamiento de este libro, la boutique de la calle Ortega y Gasset 13 de la firma alberga una pequeña exposición con imágenes del libro que puedes visitar hasta el próximo sábado. 

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